Sí Señor regresa a su raíz

La banda de rock en español Sí Señor presenta su quinta producción musical titulada “Resiliencia”. El álbum retoma la esencia musical del primer disco con el que debutaron hace 15 años. “Resiliencia” está disponible a través de todas las plataformas de música digitales como iTunes y Spotify.

El nuevo disco de Sí Señor incluye 10 canciones inéditas. (Foto suministrada)

La banda puertorriqueña regresa a la escena musical con el lanzamiento del disco y el primer sencillo “No vuelvas”. La agrupación está integrada por la vocalista Brenda Liz Román, el guitarrista Eddie Trucco, Irvin Abad como bajista, Natalie Carrasquillo en los coros y Lewis “Butch” Magruder, como director musical.

Sobre el título del disco la vocalista Brenda Liz expresó “resiliencia es una palabra que nos define, por su significado de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. Estamos felices de presentarles esta producción que sé disfrutarán de principio a fin porque regresamos a nuestra base musical”.

El álbum incluye además los temas inéditos “Extrañandote”, “Tiempo para nosotros”, “Lo que dejé para después”, “Mi mundo de cabeza” y “Medio Siglo”. También forman parte de la discografía “Yo sé bien”, “10 mil espinas” y “Quieto”.

Por su parte Magruder, quien fungió como productor musical del álbum, añadió “Estamos muy satisfechos con esta producción, el sonido es más maduro y marca nuestro regreso luego de unos cuantos años de ausencia. Desde hace tiempo la gente nos pedía nuevos temas y entiendo que con este disco vamos a retomar nuestro sitial en la música”.

El tema “No vuelvas” es la punta de lanza de la actual producción discográfica de la agrupación rockera. (Foto captura vídeo)

La producción discográfica “Resiliencia” fue grabada en El Padrino Recording Studio y Daydreams Productions, participaron como ingenieros musicales Julio González y Lewis “Butch” Magruder. Los temas fueron mezclados por Dave Clauss en Nashville, Tennessee, quien ha trabajado con artistas como Maná, Shakira y Pedro Capó. La masterización estuvo a cargo de Adam Ayan de Gateway Mastering, reconocido por su trabajo con las leyendas musicales Rolling Stones, Queen y Paul McCartney.

El viernes, 18 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde, la banda Sí Señor realizará el lanzamiento oficial del álbum en el tercer nivel de The Mall of San Juan por lo que invitan a su fiel fanaticada a que se de cita para que pueda disfrutar en directo de los temas de su nueva producción musical y sus éxitos favoritos.

Sí Señor lanzó su disco homónimo en 2004.  Posteriormente presentó “La nueva estrella del rock” en 2006, “Un día más” en el año 2008 y una versión live en 2011 grabado en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. Esta última fue destacada como una de las 20 más sobresalientes del año  por la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

 

 

Total
5
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Las Bohemias ayer y hoy

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Luego de más de tres décadas, el concepto…
Total
5
Share