Julito Alvarado con nueva producción

El trompetista, compositor y arreglista Julito Alvarado, director de su orquesta de salsa Del Sur al Norte, lanza su sexta producción discográfica titulada: “Keep On… Keepin’ On!”

Carátula de la sexta producción de Julito Alvarado con su orquesta Del Sur al Norte. (Foto suministrada)

El disco contiene varios sencillos que la agrupación ha estado lanzando durante los últimos tres años, a saber: “Apretaíto pero relajao”, “Vamo’ a celebrar”, “Aniversario” y “Traición”; esta última interpretada por Maelo Ruiz.

También está incluido el tema “A mí me gusta compay”, en el que El Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda hace un dúo con Joel Adorno, uno de los cantantes de la orquesta Julito Alvarado & Del Sur al Norte. Esta canción también contó con la participación de Jerry Rivas (cantante de El Gran Combo) en los coros, el pianista Luis Marín, el conguero Jimmie Morales, y el timbalero Manolito Rodríguez.

Un medley de boleros que contiene “Siete Notas” y “Gracias a ti mi amor” rompe con la sabrosura de la grabación para imponer el toque romántico dentro del disco. El Niño de Trastalleres, Andy Montañez y Liberty Rolón de Del Sur al Norte tuvieron a cargo la interpretación. Completan la producción “Lo mismo de aquí que allá” y “El fin de semana”, sencillo en promoción ya se escucha en la radio.

“Keep On… Keepin’ On!” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en todas las tiendas de discos. Julito Alvarado & Del Sur al Norte cumplen 12 años de trayectoria en enero de 2020. Para seguir a Julito Alvarado & Del Sur al Norte, pueden entrar a Facebook/delsuralnorte

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Complacido Willito Otero

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Meses después del lanzamiento del disco “¡Qué…
Total
1
Share