Odilio González celebra en grande

Karaoke de Anthony Rios en El Maunaloa

Desde hace 65 años su música trascendió los mares, llegando a millones de personas a través de toda Latinoamerica. Ahora el reconocido “Jibarito de Lares” Odilio González celebra su exitosa e ininterrumpida trayectoria, el domingo 23 de junio a las 3:00 pm en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce y continua la celebración el domingo 30 de junio en Hacienda Sabanera en Cidra desde la 1:00 de la tarde.

En la celebración de la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, González contará como artistas invitados con Los Gema 3 y Trío Los Condes, El Legado.

En Hacienda Sabanera, los asistentes podrán disfrutar de música de los artistas invitados Trío Los Condes, El Legado, Los Gema 3, Tributo a los Tres Grandes, luego la música bailable la trae el sonero Luigi Texidor, quien estará acompañado de la Orquesta Puerto Rico es Salsa de Joey Hernández.

Odilio González comenzó su carrera de improvisador desde la niñez, demostrando su talento en programas como “Tribuna del Arte”, el emblemático programa de TV de Rafael Quiñones Vidal. En 1956 grabó su primer sencillo que incluía la guaracha “El vellón pegao” y la plena “Ni de madera son buenas”. A finales de la década de 1950 llegó a presentarse en el Teatro Puerto Rico en Nueva York.

A través de los años desarrolló una exitosa discografía que incluyó temas como “Merceditas”, “Cariño malo”, “Una mujer en mi vida”, “El porcentaje” entre muchos otros, que lo llevó a gran número de escenarios de República Dominicana, Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros. En estos países logró convertirse en un ídolo, llenando a capacidad cada una de sus presentaciones. Aún sigue activo presentándose con éxito en diferentes países y ciudades de Estados Unidos.

Los boletos para Odilio González “El Jibarito de Lares” 65 Aniversario para el domingo 23 de junio a las 3:00 pm en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes los pueden adquirir en la boletería de CBA de Santurce (787) 620-4444 y en Ticketcenter.

Mientras que los boletos para el domingo 30 de junio desde la 1:00 pm en Hacienda Sabanera en Cidra los consiguen en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com , Plaza Las Americas, Hatillo Kash N Karry, T Shirts Mayaguez Mall, Giftiques Plaza del Caribe y Joyería Los Bravos en Cidra.

Total
55
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Superan falta de apoyo radial

Por Omar Marrero Para Fundación Nacional para la Cultura Popular La música popular instrumental prácticamente ha desaparecido de…
Total
55
Share