Jomar y su Cultura Pesá hoy en San Juan

Jomar Santos y su Cultura Pesá se presentarán en concierto hoy domingo 30 de junio de 2019 a las 4 p.m. en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP). Dicha presentación forma parte del proyecto Alianza Cultural que, diferentes organizaciones culturales del Viejo San Juan, ofrecen a los visitantes cada último domingo de mes.

Jomar Santos y su Cultura Pesá es un colectivo de jóvenes puertorriqueños que fusionan los ritmos folclóricos nacionales con los de Cuba y República Dominicana. Este proyecto cultural pretende educar a las nuevas generaciones sobre nuestra historia, costumbres y tradiciones.

Está compuesto por Vicky Carbonell (cantante), Ángel L. Sáez (cantante), Julián E. Vives (cantante), Joseph Y. Montalvo (piano), Alejandro Santos (bajo), Jeysen L. Zayas (bajo), David A. Rosado (timbal), Jay A. Núñez (conga), José C. Olivo (trombón), Oscar R. Oller (trombón), Wilfredo O. Figueroa (bongó), Edwin Gotay (güiro), Jaime González (maracas), y Jomar A. Santos (cuatrista y director musical).

Estarán interpretando temas de su más reciente producción discográfica titulada “Cultivemos la Cultura”, entre los que se encuentran: “La Joya del Castillo”, “Doce meses”, Si mi coquí se muere”, “Los pobres” y «Calle San Sebastián”. El disco estará a la venta durante el concierto. Al adquirirlo, estarán cooperando con el Proyecto de Niños de Nueva Esperanza de Sabana Seca y con los estudios universitarios del director Jomar Santos en Berklee College of Music.

La entrada al concierto es libre de costo. La sede de la (FNCP) ubica en la Calle Fortaleza #56, Esquina Calle Cristo, Viejo San Juan. Para más información, pueden llamar al 787.724.7165.

Vídeo Musical Jomar Santos y Cultura Pesá en https://www.youtube.com/watch?v=9StfrnYtOPA

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Voces de América en el Viejo San Juan

Trovadores de distintos países expuestos en la edición de Trovadores del Mundo presentado por Decimanía compartieron en la Fundación Nacional para la Cultura Popular.
Leer más

Plantaron bandera en 2019

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El año que culmina estuvo repleto de hazañas…
Total
0
Share