‘Cinco voces’ por la Libre en Caguas

Tito Nieves también participará en la actividad que se realizará en el Centro de Bellas Artes de Caguas. (Foto suministrada)

Mañana miércoles, 22 de mayo, la Escuela Especializada Libre de Música Antonio Paoli de Caguas celebrará en el Centro de Bellas Artes de Caguas a las 8:00 p.m. el concierto “Cinco voces, una causa”, con el propósito de restaurar y reacondicionar el teatro de la institución que sufrió daños ascendentes a más de medio millón de dólares tras el paso del huracán María. En este concierto participarán los cantantes Tito Nieves, Ismael Miranda, Luisito Carrión, Willito Otero y Lalo Rodríguez, acompañados por una orquesta formada por un grupo de selectos músicos que han estudiado en la institución.

Tras el paso del huracán María, la infraestructura del teatro de la institución, considerado como el laboratorio de la escuela, sufrió gravísimos daños en su techo, butacas, sistema de luces y sonido; la madera de su escenario y otras áreas necesitan ser reparadas para poder reabrir sus puertas, explica la directora de la institución, la profesora Dora Ruiz.

Ismael Miranda (en la foto), Lalo Rodríguez y Luisito Carrión unen sus voces a las de Willio y Tito Nieves a favor de la rehabilitación del Teatro de la Escuela Libre de Música Antonio Paoli. (Foto suministrada)

“Los artistas participantes han donado su tiempo y talentos para levantar la escuela y que la misma continúe cumpliendo con su objetivo de preparar músicos de excelencia que representen al País alrededor del mundo”, agregó la educadora.

Los boletos para este concierto, que cuenta con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas. Los boletos están a la venta ya en Ticket Center: 787-792-5000 y www.tcpr.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share