‘Vitrina Sinfónica’ para todos

Como parte de su misión de impactar al pueblo a través de la música, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá el concierto gratuito para toda la comunidad, Vitrina Sinfónica II: Clásico para todos. Este encuentro musical se llevará a cabo este sábado 13 de abril a las 7pm en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes en Santurce.

El concierto que estará dirigido por el Maestro Rafael Enrique Irizarry constará con un programa variado en donde se destacaran los clásicos favoritos del público.

“Invitamos a todos a que asistan y disfruten de la música interpretada por nuestra Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Una orquesta creada para el disfrute de nuestro pueblo”. – Carlos R. Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales.

La entrada es libre de costo.

Para adquirir boletos:
• Abonados – habrá una mesa de servicios para los Abonados ubicada en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes para recoger boletos previo al concierto.
• Reservación – se estarán recibiendo reservaciones de hasta un máximo de 4 boletos por persona, vía email [email protected] o por inbox en la página de Facebook.com/sinfonicapr en o antes de las 12:00pm del viernes 12 de abril.
• Sin reservación – para las personas que no tengan reservación, pueden recoger boletos de 5:00pm – 7:00pm previo al concierto en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes

Los boletos los podrán recoger el mismo día del concierto desde las 5:00pm en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes.

Para más información visite la página Facebook.com/sinfonicapr

Total
8
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Rumba para Oscar

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Comprometido con la excarcelación de Oscar López…
Leer más

Exaltación perpetua

El Salón de la Fama de la Música, presidido por José Nieves, salvaguarda el legado de los grandes maestros de la música y mantiene vivo su legado.
Total
8
Share