Llevan alegría al Pediátrico

En un acto de amor y solidaridad con aquellos niños pacientes y sobrevivientes de cáncer, la cantante y actriz Ana Isabelle le hizo una invitación especial a varios de sus amigos del arte y el deporte para llevar alegría y juguetes a niños pacientes y sobrevivientes de cáncer del área de Oncología en el Hospital Pediátrico.

Estos niños, quienes a su corta edad batallan contra esta terrible enfermedad, recibieron la grata y sorpresiva visita de figuras como el cantante Juan Vélez, el productor discográfico DJ Luian, el pelotero puertorriqueño Javy Báez, el actor Axel Serrant (mejor conocido como “Trotamundos”) y la actriz y comediante Joealis Filippetti. Todos juntos llevaron un rato agradable y ameno a estos pequeños que no dudaron ni un momento en acceder a esa invitación especial que le hiciera su amiga Ana Isabelle.

“Quiero agradecer a todos ellos hayan sacado de su tiempo. Me nació del corazón hacer esta visita para llevar alegría a estos niños”, expresó la artista, quien añadió que cada vez que viene a Puerto Rico le gusta colaborar con estas causas, porque “todos unidos somos más fuertes”.

Javi Báez, se mostró agradecido por la invitación, deseando a todos esos niños una pronta recuperación. Mientras Juan Vélez describió la visita como una bendición y una oportunidad que Ana Isabelle le hizo a sus amigos para poder llevar alegría y esperanza. Así mismo, DJ Luian y Joealis Filippetti, se expresaron sentirse privilegiados de poder compartir con estos niños en fechas tan importantes para la ilusión colectiva.

Los niños no solo recibieron juguetes sino que el propio Javy Baez, pelotero de las Grandes Ligas, les obsequio una pelota autografiada.

Todas las figuras visitantes se unieron a la Fundación Rayito de Esperanza, organización que brinda servicios a niños pacientes de cáncer del hospital Pediátrico y a todos los niños diagnosticados.

Su director Miguel Vicente, se mostró agradecido con todas estas personalidades que sin reparos, “sacaron de su tiempo para compartir con estos niños que tanto lo necesitan”.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

¡Viva Clemente!

El deporte está de fiesta con la celebración del Día de Roberto Clemente en las Grandes Ligas.
Leer más

Solidarios ante el autismo

La Agencia de Relaciones Públicas Grandes Eventos lanza por tercer año consecutivo una Campaña para Concienciar sobre el…
Leer más

San Germán honra a Luz Celenia Tirado

Luego de siete años retirada de los escenarios musicales y las presentaciones privadas, la llamada ‘Jibarita de Las Lomas' reaparecerá mañana domingo en el especial ‘Te amo… ¡Mamá!'.
Total
0
Share