“Que aquí nazcan muchos ‘Hamilton Lin-Manuel”

Admirado artista y compatriota Lin-Manuel Miranda:

“Recibe en estas líneas mi eterna admiración y profundo agradecimiento en nombre de todo Puerto Rico y nuestros artistas por ser un escritor, compositor, cantor, músico, poeta del rap, hombre del renacimiento que pones al servicio de mi país, que también es tuyo, y para mi gente tu gran talento artístico, intelectual y humanístico que Dios te ha regalado.

Lo que has creado en la última década, tu arte poético, tu música, tus brillantes ideas para el teatro, a mí y creo que a todo el pueblo nuestro ,nos deslumbras. Personalmente me inspiras tan solo al verte y al pronunciar tu nombre en una conversación entre amigos donde todos compartimos nuestra admiración por ti; no solo por el inmenso artista que eres, más nos impactas por tu calidad de persona, de hombre joven contemporáneo comprometido contigo y tus raíces.

Gracias por traer a Puerto Rico tu magna obra “Hamilton”. Nuestro pueblo necesita arte tan excelso como el que nos vas a presentar ahora en Bellas Artes de Santurce.

Como ya te has dado cuenta nuestra sociedad o parte de ella continúa viviendo tiempos de controversias y en muchas ocasiones se estanca o tropieza con sus errores, pero al mismo tiempo buscamos crecer y evolucionar a pesar de los pesares.

Admirado artista, tu arte nos saca lo mejor de nosotros, nos pone a trabajar para seguir creyendo que todavía tenemos mucho que aprender y ganarle a la adversidad. Tu apoyo es vital e importante para la autoestima de nuestra raza, tanto aquí en la Isla como allá en Norte América.

Yo espero que tu inspiración sirva de semilla y comiencen a nacer en Puerto Rico muchos “Hamilton Lin-Manuel Miranda”; creo que así lograremos una mejor nación; un verdadero país lleno de hombres y mujeres que sepan quiénes son y defiendan su razón de ser.

Mil gracias Lin-Manuel Miranda en nombre de este humilde cantor que te admira y te desea en Navidad feliz tiempo de renovación”.

Danny Rivera

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

‘Vida y pasión’ en Caguas

La Administración Municipal de Caguas, su alcalde, William Miranda Torres; la Comisión del Bicentenario del Gobierno Municipal de…
Total
0
Share