“Que aquí nazcan muchos ‘Hamilton Lin-Manuel”

Admirado artista y compatriota Lin-Manuel Miranda:

“Recibe en estas líneas mi eterna admiración y profundo agradecimiento en nombre de todo Puerto Rico y nuestros artistas por ser un escritor, compositor, cantor, músico, poeta del rap, hombre del renacimiento que pones al servicio de mi país, que también es tuyo, y para mi gente tu gran talento artístico, intelectual y humanístico que Dios te ha regalado.

Lo que has creado en la última década, tu arte poético, tu música, tus brillantes ideas para el teatro, a mí y creo que a todo el pueblo nuestro ,nos deslumbras. Personalmente me inspiras tan solo al verte y al pronunciar tu nombre en una conversación entre amigos donde todos compartimos nuestra admiración por ti; no solo por el inmenso artista que eres, más nos impactas por tu calidad de persona, de hombre joven contemporáneo comprometido contigo y tus raíces.

Gracias por traer a Puerto Rico tu magna obra “Hamilton”. Nuestro pueblo necesita arte tan excelso como el que nos vas a presentar ahora en Bellas Artes de Santurce.

Como ya te has dado cuenta nuestra sociedad o parte de ella continúa viviendo tiempos de controversias y en muchas ocasiones se estanca o tropieza con sus errores, pero al mismo tiempo buscamos crecer y evolucionar a pesar de los pesares.

Admirado artista, tu arte nos saca lo mejor de nosotros, nos pone a trabajar para seguir creyendo que todavía tenemos mucho que aprender y ganarle a la adversidad. Tu apoyo es vital e importante para la autoestima de nuestra raza, tanto aquí en la Isla como allá en Norte América.

Yo espero que tu inspiración sirva de semilla y comiencen a nacer en Puerto Rico muchos “Hamilton Lin-Manuel Miranda”; creo que así lograremos una mejor nación; un verdadero país lleno de hombres y mujeres que sepan quiénes son y defiendan su razón de ser.

Mil gracias Lin-Manuel Miranda en nombre de este humilde cantor que te admira y te desea en Navidad feliz tiempo de renovación”.

Danny Rivera

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Honores a don Cristóbal

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Cada vez que enciende su computadora en las…
Leer más

El cuatro en nuevas manos

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Don Paquito López Cruz se sentiría muy…
Total
0
Share