Myriam Hernández con ‘La fuerza del amor’

La estrella chilena de la canción, Myriam Hernández, regresará a Puerto Rico para presentar su magno espectáculo en el Choliseo el domingo, 3 de marzo de 2019 a las 7:00 p.m., como parte de su gira “La fuerza del amor tour”, con la que ha recorrido Centro y Sur América, Estados Unidos y Europa.

Tras una década sin presentarse en suelo boricua, la intérprete de sonados y recordados éxitos musicales como “Peligroso amor”, “Se me fue”, “Huele a peligro” y “El hombre que yo amo” hará vibrar a la fanaticada puertorriqueña que ha respaldado su carrera musical por más de 30 años.

“Estoy feliz de volver a reunirme con su público de Puerto Rico. Feliz y ansiosa de presentarme ante ese público que durante tres décadas de carrera ha sido cómplice fiel de cada una de mis canciones. Hace tiempo tenía la ilusión de volver a la Isla del Encanto y por fin se me cumple ese deseo. Es un honor para mí volver a visitarles y poder cantarles”, expresó la artista.

Myriam Hernández tiene a su haber más de 30 años de exitosa carrera musical, logro que ella atribuye a un repertorio que cuenta historias atemporales con las que muchas personas se pueden identificar. Son canciones que hablan de la vida diaria de una manera muy sencilla y todo eso ha permitido que se transmitan a través de las generaciones”, expresó Hernández

Sobre su concierto, la intérprete de “Te pareces tanto a él” agregó que es uno muy romántico, que carece de artificios, fiel a la canción romántica que va más allá de los géneros, y que siempre está dispuesta a aceptar las nuevas corrientes musicales, tal como lo demostró en una ocasión cuando coqueteó con los ritmos urbanos.

“No creo que la música romántica esté en crisis porque siempre habrá alguien dispuesto a cantarle al amor, según el género que cultive. Lo importante es que en medio de un mercado tan variado y creciente los baladistas seguimos manteniendo nuestro público”, afirmó.

Hernández vive en Santiago de Chile agradecida por haber logrado el equilibrio entre sus obligaciones artísticas y su vida familiar. Sus hijos Jorge y Miriam, fruto de su matrimonio de más de 25 años con Jorge Saint Jean, quien además es su representante, estudian publicidad y periodismo, respectivamente.

Desde el impacto de sus primeros éxitos radiales “Ay amor” y “El hombre que yo amo” (1988) han pasado tres décadas de reconocida trayectoria musical de Myriam Hernández. Su primer disco homónimo fue publicado en octubre de 1988 y meses después ingresaba a las listas de Billboard.

Ha recibido el Premio de la Presidencia Latin Grammy y desde el 2015 forma parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos de la Música en Miami.

Durante su trayectoria ha trabajado con grandes autores como Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero, también grabado duetos junto a otros grandes de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro.

En el año que está por concluir, la intérprete chilena ha realizado conciertos en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Bolivia y Chile. Esta gira la ha llevado a presentarse en Estados Unidos, Perú, Argentina y por primera vez en España (Madrid, Barcelona) y Milano, en Italia.

Los boletos para el concierto de Myriam Hernández en el Coliseo de Puerto Rico puede adquirirlos llamando a Ticketpop al (787) 294-0001, o visitando el portal www.ticketpop.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

A Mamá en clave de salsa

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El tema del amor a la madre,…
Leer más

Llega lo nuevo de Kani

La cantautora puertorriqueña Kany García acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio titulado “Mesa para dos”, donde…
Total
0
Share