Saga se despide

La legendaria banda de rock Saga se despedirá de sus fans boricuas con su último concierto en Puerto Rico este próximo viernes, 12 de octubre, a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Saga anunció su retiro de los escenarios y la celebración de su 40 aniversario de una trayectoria musical ininterrumpida y llena de éxitos. Pisarán suelo boricua por última vez con su gira mundial titulada: “SAGA – The Final Chapter”.

La Sala de Festivales hará historia con este último espectáculo de una de las bandas más importantes en el desarrollo de un movimiento de rock nacional. Desde su formación en 1978, la agrupación canadiense SAGA ha grabado 35 álbumes de estudio, ha presentado más de 30 giras de conciertos, ha sido galardonada en múltiples ocasiones con Disco de Oro y Platino, y sus canciones han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad.

Michael Sadler (vocalista), Jim Crichton (bajista y tecladista), Ian Crichton (guitarrista), Jim Gilmour (tecladista y clarinetista) y Mike Thorne (baterista) se despedirán de su fanaticada puertorriqueña con un concierto lleno de éxitos como: “On the Loose”, “How Long”, “It’s Time”, “Wind Him Up”, “Listen to Your Heart”, “Scratching the Surface”, entre otras.

La banda boricua de rock experimental llamada La Iglesia Atómica estará amenizando en el vestíbulo de la Sala de Festivales de 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Los boletos para el concierto de SAGA – The Final Chapter están disponibles en Ticketpop (787.294.0001, www.ticketpop.com), TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com) y en el Centro de Bellas Artes (787.620.4444).
Produce Shownet Group.

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

La plena al estilo de La R

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Después del disco de plenas de denuncias…
Total
1
Share