Memorables Julio y Josy

Por Allan Rivera

Cuando en un escenario, tres talentosos amigos se convidan a celebrar la vida, hermandad, Arte y exorcizar las tempestades internas de los presentes, no puedo haber sido más que dichoso.

¡Vive la Bohemia!

El sábado en la noche, fuí más que dichoso de este convide en el que una fiel audiencia honrada con un lugar en el íntimo espacio de la Fundación Nacional para la Cultura Popular del visionario Javier Santiago, pudimos ser cómplices del virtuosismo de Cuqui Rodríguez, el candor y la honestidad armónica de Josy Latorre así como el sentimiento y poder dramático de Julio Enrique Court Mora con el que musicalmente se unieron en una memorable página del filin y la bohemia.

Estos tres adoran trabajar juntos. ¡Es evidente! Un gesto, un toque de cabello, una sonrisa bastó para jugar con el repertorio y cambiar orden o establecer un efecto… ¡Y como buenos cómplices nos manejaron los sentimientos como les vino en gana!

Pocas veces que mi Madre quiere una foto con artistas y pude complacerle, (Gracias Josy). Julio, no te encuernes, Madre tiene varias contigo, con Josy Latorre, la primera…

Mención Euterpiana para Cuqui Rodríguez. Siempre genial con su olímpica memoria pero hoy… Botó la bola con un dominio del repertorio tal, le permite liberar una creatividad que a veces obliga a mirar sus manos a ver si posee más de 10 dedos.

Los tres se veían tan relajados y en dominio.

Gracias Julio Enrique Court Mora por cada bohemia sorprendernos con una producción de respeto al arte y a su audiencia. La próxima es el 17 de noviembre. Desde ya nos apuntamos.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Manjar de cuerdas

La propuesta musical ‘El cuatro puertorriqueño: clásico y contemporáneo recibiendo la Navidad’ fue un exquisito banquete que dio lustre al instrumento nacional.
Total
0
Share