Las Caribelles en ‘Ensayo íntimo’

Luego de su exitosa presentación en Punto Fijo el pasado junio, el cuarteto femenino Las Caribelles regresa a los escenarios con un “Ensayo Íntimo”.

El encuentro se celebrará este sábado, 3 de noviembre, a las 8:00 p.m., en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, localizada en la calle Fortaleza #56 del Viejo San Juan.

“Ensayo Íntimo” es una oportunidad única de poder ver a Las Caribelles durante su preparativo para el magno concierto que presentarán en la Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes el próximo febrero de 2019.

El cuarteto de voces que vistió de elegancia el pentagrama popular a través de grabaciones discográficas, presentaciones en centros nocturnos y en la pantalla televisiva, está compuesto por tres de sus integrantes originales: Frances Girau, Emily y Norma Karisnski. Junto a ellas ahora se ha unido Debbie Arus para completar el grupo en este regreso.

En su “Ensayo Íntimo”, Las Caribelles interpretarán para el público un puñado de los éxitos que ganaron acceso a las ondas radiales entre los años de la Nueva Ola y el reinado de la balada romántica. Para la ocasión contarán con el apoyo musical del pianista Cuqui Rodríguez en algunas de sus canciones.

La entrada para la actividad en la Fundación es libre de costo con espacios limitados. Para la misma no se realizarán reservaciones.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Nuevos bríos de Cheo Arce

Tras el éxito de varios sencillos musicales durante la pandemia, el pianista, arreglista y compositor presentará su nuevo disco para verano.
Leer más

Banquete a lo Negroni

El pianista y compositor José Negroni se encuentra alegre y entusiasmado con su nuevo disco y la presentación el jueves 23 de septiembre en Bellas Artes de Santurce.
Leer más

En marzo exaltación a la Fama

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El maestro Elías Lopés, experimentado arreglista, compositor,…
Total
0
Share