Josy y Julio ‘viven’ la bohemia

La Fundación Nacional para la Cultura Popular presenta al cantante y actor Julio Enrique Court en “¡Vive la Bohemia! Por Amor al Arte…” Este evento se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de octubre, a las 8:00pm en el Café Teatro de la Fundación. La entrada es libre de costo y los espacios son limitados.

Luego de la invitación que le hiciera Josy Latorre a Julio Enrique para que la acompañara como invitado en su propuesta musical “Por Amor al Arte” en el mes de agosto, propuesta que la artista produce en Punto Fijo, CBA Santurce, hace dos años, la cantante se presenta en “¡Vive la Bohemia!” como invitada del cantante, actor y productor. Los dos intérpretes llevan en sus hombros sus propuestas musicales, aportando a la cultura de nuestro País y abriendo espacios para la exposición de nuestros artistas; siendo ambas libre de costo. El apoyo mutuo de estos dos exponentes de la música, es un verdadero ejemplo a seguir por el gremio de artistas locales.

En esta ocasión, se augura una noche de buena música con un repertorio variado y exquisito, bajo la dirección musical del reconocido Maestro Cuqui Rodríguez al piano. Los cantantes interpretarán una diversidad de géneros musicales, entre ellos contemporáneos y del ayer, y cantarán varias canciones a dúo.

“¡Vive la Bohemia!”, concepto musical creado por el cantante y actor Julio Enrique Court hace 10 años, lleva más de ocho años presentándose en la Fundación. El concepto ha tenido más de 115 invitados, entre ellos artistas locales y del extranjero, cantantes populares, líricos, de flamenco, de tango, de jazz y otros géneros, además de actores y actrices, poetas, mimos, artistas circenses, bailarines, magos, pintores y acróbatas, cumpliéndose la misión del concepto: “Tratamos de fusionar todas las ramas de las artes con la música, porque todas convergen en un punto” – afirma Court. Cada bohemia mensual – terceros sábados de cada mes – cuenta con un tema diferente según sea su invitado y del talento que ponga a la disposición de su propuesta.

La FNCP está localizada en el antiguo local de Café Violeta, al lado del Restaurante La Danza – Calle Fortaleza no. 56, Viejo San Juan. Para información adicional del evento pueden comunicarse a través del 787-724-7165 o acceder a la página de Internet de la Fundación: www.prpop.org.

Persona contacto de ¡Vive la Bohemia!: Ruth Court, Coordinadora de Producción
Teléfono: 787.319.1303

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Atardecer de ensueño sanjuanero

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Cinco atardeceres navideños. Cinco regalos de la…
Total
0
Share