Regresan al estudio de grabación

Los Tres Pianistas (Adlan Cruz, Francisco Paz y Stevan Micheo) ya enfilan sus próximos proyectos musicales. Por eso, regresaron al estudio para grabar tres piezas muy relevantes.

Uno de los temas es un Popurrí de Navidad que formará parte de un disco concepto donde también colaboran otros grandes artistas. Se espera que esta producción navideña sea lanzada para finales de noviembre bajo el nuevo sello discográfico de WIPR.

Las otras dos piezas estarán en lo que será la segunda producción de Los Tres Pianistas. Son dos estándares norteamericanos sinfónicos muy populares. Uno de ellos será el próximo sencillo que lanzarán y para el que también filmarán un vídeo musical.

Adlan Cruz recibe distinción

Por otra parte, Adlan Cruz, quien forma parte de este exitoso concepto de Los Tres Pianistas, recibirá una importante distinción por sus 30 años de exitosa carrera musical en el Mes de la Herencia Hispana. Este premio fue otorgado por el Condado de Osceola en Florida el pasado jueves 20 de septiembre.

“Adlan es uno de los representantes más exitosos de la música y el compromiso social de la isla de Puerto Rico”, dijo la Comisionada Viviana Janer. “Es un honor que él llame a la Florida Central su casa. Es muy especial haberlo tenido presente en nuestra celebración de este año y reconocer su contribución a nuestra cultura. El Mes de la Herencia Hispana es una maravillosa manera de resaltar nuestra herencia étnica y compartir un legado cultural multifacético”.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

El mito de Daniel Santos

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Fue un gigante del pentagrama. Una influencia…
Leer más

Saga se despide

La legendaria banda de rock Saga se despedirá de sus fans boricuas con su último concierto en Puerto…
Total
0
Share