Cuatro amigos tras ‘Las Vegas Experience’

Son cuatro… cuatro amigos.

Y mañana estarán unidos en un mismo escenario para evocar “Las Vegas Experience”.

Los artistas hicieron donaciones de memorabilia al nuevo Hard Rock Café de San Juan. (Foto suministrada)

Sí, Luis Enrique, Glenn Monroig, Cucco Peña y Roberto Sueiro llegarán mañana viernes, a las 8:00 p.m., a la Sala Sinfónica Pablo Casals, del Centro de Bellas Artes de Santurce, para ofrecer un espectáculo musical al estilo de las grandes presentaciones de los años 40 y 50 en Las Vegas.

Acompañados por el B.O.B. Big Band y dirigidos por el maestro Cucco Peña, los cantantes interpretarán la música de grandes leyendas de la escena nocturna norteamericana como Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Eddie Fisher y Tom Jones, entre otros.

Canciones como “Funny Valentine”, “Georgia in my Mind”, “Come Fly with Me”, “You Make me Feel so Young”, “Cry Me a River” y el clásico impostergable “Strangers in the Night”, entre otros, serán algunos de los temas incluidos en este encuentro escénico de estos cuatro amigos de origen hispano.

Donan artículos de colección a Hard Rock Cafe –

Como parte de esta experiencia estilo Las Vegas, y para que sus nombres sean recordados a través de la historia, estos artistas donarán artículos de colección que acompañarán a los ya existentes en el nuevo Hard Rock Cafe de San Juan.

De acuerdo a la información oficial, la donación de memorabilia incluye una camisa que Luis Enrique utilizó durante la filmación del vídeo del tema “Descontrólame” en Cuba en 2011. A esta se suma la chaqueta que vistió el cantautor Glenn Monroig al interpretar el tema “Si no tienes amor” en su Concierto “Intacto”, presentado en el Centro de Bellas Artes de 2010.

Por su parte el maestro Ángel “Cucco” Peña donó la partitura original de la canción de Luis Enrique “Una noche de copas” del álbum titulado “JukeBox”.

Los boletos ya están a la venta en Ticketerapr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787.620.4444).

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

¡Brilla el ingenio musical de Edmar Colón!

El saxofonista, compositor y educador boricua fue comisionado por la orquesta Boston Pops para plasmar un nuevo arreglo de la pieza ‘Caravan’ donde se incluyen los barriles de bomba.
Leer más

Honor para Las Romanceras

El repertorio, merecedor del primer lugar en Murcia, España, consistió de melodías concebidas exclusivamente para el cuatro puertorriqueño.
Leer más

Manjar de salsa y sabor

El sonero Héctor ‘Pichie’ Pérez brinda banquete al bailador con su producción discográfica ‘Para ti canto yo’… ¡Awee!
Total
0
Share