Unen fuerzas por orfanato en Vietnam

La empresaria y filántropa creadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, visitaron esta semana Vietnam por una buena causa: ayudar a 120 niños del orfanato Quang Chau, en la ciudad de Da Nang.

El orfanato Quang Chau, en la ciudad de Da Nang, agradeció el gesto humanitario del intérprete con la Fundación Global Gift. (Foto Omar Cruz)

En esta visita Luis Fonsi y María Bravo llegaron al centro cargados de artículos de primera necesidad como camas, leche o pañales. Los pequeños de Quang Chau compartieron momentos mágicos jugando a la pelota con Luis Fonsi y aprendiendo palabras en español e inglés a modo de juego, divirtiéndose con ambos, haciendo de esta jornada algo emotivo y especial donde las barreras del lenguaje quedaron difuminadas gracias al cariño y atenciones recibidas.

Para María ésta es la tercera vez que visita el orfanato tras conocerlo en 2017 de la mano de la empresaria y filántropa Coco Tran y de su fundación Coco Heart. Para Luis Fonsi ésta ha sido la primera vez en visitar Vietnam y a los niños del centro por el que ambos han unido fuerzas para cubrir las necesidades alimentarias, educacionales y hospitalarias que son vitales para su supervivencia.

Para la creadora de la Fundación Global Gift, poder volver a Quang Chau supone: “Ha sido muy bonito volver a ver a los niños y mucho más junto a un gran ser humano como es Luis Fonsi; unir fuerzas con él y su fundación es algo mágico que valoro profundamente”.

Para Fonsi ésta ha sido la primera vez en visitar Vietnam y a los niños del centro. (Foto Omar Cruz)

Por su parte, Luis Fonsi ha destacado: “Estoy muy feliz de haber unido fuerzas con mi amiga María Bravo y con Global Gift Foundation para ayudar a estos hermosos niños de Quang Chau en Vietnam. Un trocito de mi se quedó en ese orfanato, definitivamente ha sido un momento muy especial”.

No es la primera vez que María Bravo y el artista internacional unen fuerzas, ya lo hicieron en otras ocasiones a favor de distintas causas sociales, como en la VI edición de The Global Gift Gala Dubai, cuyo objetivo era abastecer de suministros de emergencia, alimentos y agua a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. En esta gala el cantante puso su granito de arena con una actuación en directo.

Así mismo, el próximo 29 de julio Luis Fonsi estará presente en la VII edición de The Global Gift Gala Marbella, durante la cual María Bravo le entregará el Global Gift Philanthropist Award en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal, tras el devastador paso del huracán María. De esta forma, Luis Fonsi se une a otros artistas internacionales como Anastacia, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Ricky Martín, Deepak Chopra o David Beckham como embajador de la Fundación Global Gift.

Acerca de The Global Gift Gala –

El cantante boricua abraza a la presidenta María Bravo en la VI edición de The Global Gift Gala Dubai. (Foto suministrada)

The Global Gift Gala es el principal evento de la Fundación Global Gift creada y presidida por María Bravo, y una de las celebraciones benéficas más importantes del mundo, que dedica el resultado de su trabajo a ayudar a organizaciones fiscalmente responsables cuyos valores coincidan con los de Fundación Global Gift. De carácter benéfico, internacional y anual, The Global Gift Gala se celebra a modo de cena de etiqueta; una velada de ensueño que comienza con la alfombra roja y coctel de bienvenida, cena de 3 platos realizada por Chefs de prestigio, subasta en vivo con experiencias únicas de las que se dice “el dinero no puede comprar”, la presencia de personalidades nacionales e internacionales así como la actuación en directo de los artistas más admirados. Con estos ingredientes María Bravo asegura para The Global Gift Gala una convocatoria de medios sin precedentes, dando visibilidad a las necesidades de las ONGs a las que Fundación Global Gift ayuda.

Fundación Global Gift es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad. Creada en 2013 por la empresaria y filántropa María Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, Casa Global Gift; un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a cinco organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubble and Dreams (enfermedades raras y sin diagnóstico)

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Sin censura Vargas Vidot

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular La palabra fluyó a raudales en los…
Leer más

Entregan Beca Albert Rodríguez

La Fundación Raymond Gerena inicia su labor filantrópica creando un fondo de becas suplementarias para ayudar a estudiantes universitarios.
Total
0
Share