Triunfal Fonsi en Marruecos y Rumanía

La gira marca la primera visita del cantante boricua a las históricas ciudades de Rabat y Bucarest. (Foto Omar Cruz)

El cantante puertoriqueño Luis Fonsi continúa cruzando fronteras y llevando la música en español por todo lo alto con su “Love & Dance World Tour.” El pasado fin de semana, la estrella internacional ofreció dos conciertos consecutivos en Rabat, Marruecos y Bucarest, Rumania, respectivamente, atrayendo un total de 100,000 personas.

Fonsi, quien por primera vez se presentó en ambos países, cautivó al público con un concierto en vivo de 90 minutos de duración, en el que interpretó sus temas clásicos y mega éxitos entre ellos “Aquí estoy yo”, “Corazón en la maleta”, “Por una mujer”, “Wave Your Flag”, “Despacito”, “Échame la culpa” y, por supuesto, el nuevo himno promocional del verano “Calypso”.

“Love & Dance World Tour” que ha llevado a Fonsi alrededor del mundo desde 2017, regresa a Europa y Asia este mes con conciertos en Vietnam y en diferentes ciudades de España incluyendo Barcelona, Ibiza y Gran Canarias, entre otras. En Vietnam estará presentando su concierto el próximo sábado 7 dentro del marco del CocoFest. Mientras en la Península Ibérica su agenda incluye presentaciones en Ibiza (18 de julio), Tenerife (20), Gran Canaria (21), Barcelona (23) y Marbella (26).

En las siguientes semanas la gira artística de Fonsi se concentrará en escenarios de España y Vietnam. (Foto Omar Cruz)

En otras noticias, “Calypso” el nuevo éxito de Fonsi junto a Stefflon Don, no solo se mantiene en las primeras posiciones en emisoras de radio en el pentagrama internacional, sino también está causando furor en las redes donde personas de diferentes partes del mundo incluyendo India, Rusia, Argentina, México, Puerto Rico y Estados Unidos se graban haciendo el espectacular baile del vídeo, creada por el coreógrafo puertorriqueño Dany Lugo.

El vídeo de “Calypso” dirigido por Carlos Pérez, ya cuenta con más de 84 millones de visitas en tan solo dos semanas de su lanzamiento. El contagioso sencillo que debutó en el # 1 en 12 países en iTunes y “Top 25” en 51 países ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Saga se despide

La legendaria banda de rock Saga se despedirá de sus fans boricuas con su último concierto en Puerto…
Total
0
Share