Residente camino a Europa

Madrid será la primera plaza que visitará el cantante urbano Residente como parte de su nueva gira internacional.

Su debut discográfico como solista será la punta de lanza de la gira de Residente. (archivo Fundación Nacional para la Cultura Popular)

La cita en la capital española está pautada para el 28 de junio, iniciando así su nueva ofensiva de conquista tras el lanzamiento del galardonado álbum que marca su trabajo como solista.

El 3 de julio René Pérez se presentará en Toulose, Francia, mientras el día siguiente hará lo propio en París. Amsterdam, capital de Holanda, le recibirá el jueves 5 mientras Londres lo presentará en concierto el día 8 de julio.

Las ciudades de Berlín y Hamburgo serán los escenarios alemanes que el boricua urbano tendrá como escenarios los días 12 y 13, fechas a las que le siguen otras cinco presentaciones en la Península Ibérica. De esta forma el creador de “Hijos del Cañaveral” se presentará en Bilbao (17 de julio), Barcelona (19), Valencia (20), Cadiz (21) y Alcalá la Real (22).

En los subsiguientes meses de agosto y septiembre el intérprete del género urbano recorrerá 17 ciudades de los Estados Unidos siendo su agenda de actuaciones como sigue: Miami (25 de agosto), Orlando (26), Atlanta (28), Nueva Orleáns (29), Tucson (3 de septiembre), Phoenix (5), Los Ángeles (7), San Diego (8), San Francisco (9), Anaheim (12), Chicago (14), Detroit (16), Boston (18), Washington (19), Filadelfia (21) y Nueva York (22).

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Imborrable Lito Peña

Danny Rivera revela el impacto que tuvo el músico humacaeño en su temprano desarrollo artístico.
Total
0
Share