Esaí, Gran Mariscal en Desfile Nacional

El reconocido y galardonado actor Esaí Morales fungirá como Gran Mariscal del Desfile Nacional Puertorriqueño de 2018 que se celebra el próximo domingo, 10 de junio, en la ciudad de Nueva York, bajo el lema “Un Pueblo, Muchas Voces”.

El Desfile, que comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, recorrerá desde la calle 44 hasta la 79, a través de la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York.

El evento será transmitido en vivo por WABC-TV, Canal 7 en Nueva York, mientras la transmisión cibernética estará disponible en vivo – vía “streaming” – a través de www.abc7ny.com

Con una carrera de 35 años, el actor Esaí Morales ha luchado arduamente para erradicar el estereotipo de los latinos en el cine y la televisión estadounidense. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de SAG-AFTRA.

Además de Morales, otras destacadas personalidades serán reconocidas en esta edición del Desfile por sus aportaciones en sus respectivos campos. Como ejemplo surge la ex Miss Universo, presentadora televisiva, bailarina y modelo Zuleyka Rivera quien fuera escogida como la Reina del Desfile 2018. También el salsero Ismael Miranda y la cantante Lucecita Benítez serán distinguidos por sus respectivas trayectorias artísticas. Igualmente, Laura y Jorge Posada, fungirán como Padrino del Desfil, mientras el pelotero Carlos Beltrán será destacado como Atleta del Año.

Por otro lado, la Junta de Directores del Desfile reconocerá a David Begnaud, corresponsal de CBS News, por su cobertura televisiva y documentación de los esfuerzos de recuperación y el progreso alcanzado en los últimos ocho meses en Puerto Rico, tras el paso de los huracanes Irma y María. Begnaud será honrado con el título especial de Campeón Puertorriqueño. Del mismo modo la entidad cultural también reconocerá a un grupo de individuos y organizaciones que fueron de los primeros en responder a la gran necesidad de ayuda tras los embates atmosféricos, y quienes continúan proveyendo ayuda humanitaria a familias en Puerto Rico y a aquellos que se han ido del País y se encuentran ahora desplazados en Estados Unidos.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Verano de Cine Virtual

Fundación CineStell De Puerto Rico, Inc. a través de la Escuela Cinematográfica de Puerto Rico Luis Molina Casanova,…
Total
0
Share