Una gala por Héctor ‘Atabal’

El fundador y director del grupo Atabal, Héctor Rodríguez, ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer llamado mieloma múltiple. Requiere varios tratamientos y un trasplante de médula ósea, cuyos costos ascienden a miles de dólares ($250,000.00 dólares aproximadamente).

Por tal motivo, varios de sus colegas y amigos se han unido para llevar a cabo la Gala Homenaje Pro-fondos Héctor Atabal. Andy Montañez, Danny Rivera, Victoria Sanabria y Antonio Cabán Vale “El Topo” unirán sus voces el miércoles 16 de mayo a las 8 p.m. en el Teatro Ambassador en Santurce.

Cabe señalar la aportación de otros dos grandes colegas: Luisito Vigoreaux, Hijo y Gilberto Santa Rosa. El primero está donando las instalaciones del teatro y la producción de la actividad a través de su compañía Happy Productions, y el segundo tiene a cargo el libreto del espectáculo. Como Maestros de Ceremonia estarán el reconocido escritor, periodista y productor radial Elmer González, y la periodista y directora de Claridad, Alida Millán.

La Gala iniciará con un cóctel a las 8:00 p.m. y el concierto dará inicio a las 8:30 p.m. Los boletos están disponibles en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).

Si se le hace difícil asistir a la Gala, también puede realizar su aportación a través de la cuenta en el Banco Popular de Puerto Rico 229 – 352116. Además, puede realizar su donativo a través de Ath Móvil 787 -632- 0357.

El apoyo emocional también es importante. Así que, todos los que deseen enviar sus mensajes a Héctor, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de Facebook/Pro Fondos Héctor Atabal.

El grupo Atabal lleva 35 años de éxitos. Se han presentado en prestigiosos escenarios de varios países de Europa, Centro y Sur América, y varias ciudades de Estados Unidos. Atabal continuará sus presentaciones bajo la dirección del hijo de Héctor, Caymmi Rodríguez, quien es el cantante de la agrupación. Para contrataciones, pueden llamar a los siguientes números: 787.632.0357 ó 787.240.9963.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

El poder de la Cultura

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular La gaita, el barril de bomba, la…
Leer más

Expanden ayuda a Dominicana

La Fundación Ricky Martin amplió el alcance del esfuerzo humanitario #ayudadesdecasa para brindar ayudar a la República Dominicana,…
Total
0
Share