Una gala por Héctor ‘Atabal’

El fundador y director del grupo Atabal, Héctor Rodríguez, ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer llamado mieloma múltiple. Requiere varios tratamientos y un trasplante de médula ósea, cuyos costos ascienden a miles de dólares ($250,000.00 dólares aproximadamente).

Por tal motivo, varios de sus colegas y amigos se han unido para llevar a cabo la Gala Homenaje Pro-fondos Héctor Atabal. Andy Montañez, Danny Rivera, Victoria Sanabria y Antonio Cabán Vale “El Topo” unirán sus voces el miércoles 16 de mayo a las 8 p.m. en el Teatro Ambassador en Santurce.

Cabe señalar la aportación de otros dos grandes colegas: Luisito Vigoreaux, Hijo y Gilberto Santa Rosa. El primero está donando las instalaciones del teatro y la producción de la actividad a través de su compañía Happy Productions, y el segundo tiene a cargo el libreto del espectáculo. Como Maestros de Ceremonia estarán el reconocido escritor, periodista y productor radial Elmer González, y la periodista y directora de Claridad, Alida Millán.

La Gala iniciará con un cóctel a las 8:00 p.m. y el concierto dará inicio a las 8:30 p.m. Los boletos están disponibles en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).

Si se le hace difícil asistir a la Gala, también puede realizar su aportación a través de la cuenta en el Banco Popular de Puerto Rico 229 – 352116. Además, puede realizar su donativo a través de Ath Móvil 787 -632- 0357.

El apoyo emocional también es importante. Así que, todos los que deseen enviar sus mensajes a Héctor, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de Facebook/Pro Fondos Héctor Atabal.

El grupo Atabal lleva 35 años de éxitos. Se han presentado en prestigiosos escenarios de varios países de Europa, Centro y Sur América, y varias ciudades de Estados Unidos. Atabal continuará sus presentaciones bajo la dirección del hijo de Héctor, Caymmi Rodríguez, quien es el cantante de la agrupación. Para contrataciones, pueden llamar a los siguientes números: 787.632.0357 ó 787.240.9963.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Ofrenda de fe

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El café-teatro de la Fundación se convirtió…
Total
0
Share