‘Tango Rico’ se asoma en mayo

El próximo sábado, 12 de mayo a las 8:00 p.m. comienza en Musas & Eventos, espacio localizado en la plazoleta del Centro de Bellas Artes, en Santurce, una serie de espectáculos que bajo el título “Tango Rico” ofrecerá a los asistentes presentaciones musicales en el que el tango –con toda su sensualidad, pasión y color- será el eje central de cada velada.

“Serán noches en las que a través de cada canción y cada coreografía presentaremos un homenaje al tango en el que participarán el reconocido pianista Zito Zelante, el experimentado cantante Roberto Pumarejo, los cotizados bailarines Amarilis Navarro, Victoria Fulop, Ricardo Vázquez y yo”, explicó Fidel Guerrero, coreógrafo y director artístico de esta serie de espectáculos.

Guerrero, quien es el embajador cultural del Festival de Tango de Isabela, agregó que además que junto al Musas & Eventos pretende crear un enlace entre el Río de la Plata (Argentina y Uruguay) y otros países a través de un proyecto de música, baile, talleres, conferencias y exposiciones de artes plásticas donde participen artistas locales e internacionales. “Queremos lograr un profundo intercambio cultural que enriquezca el arte del tango en todas sus expresiones. Mi meta es contagiar al mundo con el arte del tango a través de clases, shows y espectáculos, llevando alegría a miles de personas, una a la vez”, explicó.

En esta serie “Tango Rico” los espectáculos contarán con un amplio repertorio desarrollando diferentes cuadros y temáticas. “Realizamos shows coreográficos y sincronizados con vestuarios y maquillajes de primer nivel y con la posibilidad de sumar puestas escénicas de luces y escenografías”, agregó Guerrero.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center: 787-792-5000 y www.tcpr.com. El cupo es limitado. Para información adicional puede escribir al correo electrónico [email protected]

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Aplausos para Lissette

Por Judith Felicié Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Un público jubiloso de escuchar a una de…
Total
0
Share