‘Tango Rico’ se asoma en mayo

El próximo sábado, 12 de mayo a las 8:00 p.m. comienza en Musas & Eventos, espacio localizado en la plazoleta del Centro de Bellas Artes, en Santurce, una serie de espectáculos que bajo el título “Tango Rico” ofrecerá a los asistentes presentaciones musicales en el que el tango –con toda su sensualidad, pasión y color- será el eje central de cada velada.

“Serán noches en las que a través de cada canción y cada coreografía presentaremos un homenaje al tango en el que participarán el reconocido pianista Zito Zelante, el experimentado cantante Roberto Pumarejo, los cotizados bailarines Amarilis Navarro, Victoria Fulop, Ricardo Vázquez y yo”, explicó Fidel Guerrero, coreógrafo y director artístico de esta serie de espectáculos.

Guerrero, quien es el embajador cultural del Festival de Tango de Isabela, agregó que además que junto al Musas & Eventos pretende crear un enlace entre el Río de la Plata (Argentina y Uruguay) y otros países a través de un proyecto de música, baile, talleres, conferencias y exposiciones de artes plásticas donde participen artistas locales e internacionales. “Queremos lograr un profundo intercambio cultural que enriquezca el arte del tango en todas sus expresiones. Mi meta es contagiar al mundo con el arte del tango a través de clases, shows y espectáculos, llevando alegría a miles de personas, una a la vez”, explicó.

En esta serie “Tango Rico” los espectáculos contarán con un amplio repertorio desarrollando diferentes cuadros y temáticas. “Realizamos shows coreográficos y sincronizados con vestuarios y maquillajes de primer nivel y con la posibilidad de sumar puestas escénicas de luces y escenografías”, agregó Guerrero.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center: 787-792-5000 y www.tcpr.com. El cupo es limitado. Para información adicional puede escribir al correo electrónico [email protected].

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Ponce recuerda a Gardel

Por Luis Ernesto Berríos Para Fundacion Naciona para la Cultura Popular Ha transcurrido ocheta y tres años de…
Leer más

Abrazos canarios para Manny Manuel

Tras un percance que quedó en el pasado, el cantante orocoveño fue al reencuentro en las Islas Canarias de su público que lo recibió con innegable efusividad.
Leer más

Débora Brum en diversos formatos

El nuevo proyecto discográfico de la cantante brasileña radicada en Puerto Rico se consigue en diferentes propuestas musicales como disco 45, CD y vinilo.
Total
0
Share