Los 40 de Menudo

Menudo, fenómeno íconico de la canción popular, llega a su 40 años y lo celebra con el “40 aniversario Tour”, lográndose luego que la empresa Menudo International, dueña de la marca, y sus directivos Oscar Llord y Paul Tarnopol, firmaran un acuerdo con Trading Connections LLC en Miami, Florida por la licencia del nombre Menudo y la gira mundial.

Rene Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodríguez, Sergio Blass, Abel Talamantez, Didier Hernández, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René son algunos de los integrantes (durante cuatro décadas) que unirán sus voces, talentos y vivencias en un mismo escenario, llenando de recuerdos, nostalgia y alegrías a todos esos fans que revivirán cada etapa de Menudo a MDO como un viaje a través del tiempo. En este viaje a la nostalgia su fanaticada podrá disfrutar de vestuarios icónicos del quinteto de origen boricua, imágenes inéditas de su exitosa trayectoria, combinado con la más moderna tecnología y efectos especiales.

Didier Hernández, presidente de Trading Connections, anunciará en las próximas semanas las ciudades donde iniciará el “40 aniversario Tour”, comenzando en México para luego continuar por Estados Unidos, Centro y Suramérica, el Caribe, Europa y Asia, siendo también la plataforma en redes sociales @menudo40tour autorizada para publicar, detalles, fechas y conciertos en las diversas localidades.

A tono con la proyección de sus estrategas, este espectáculo logrará revivir la euforia y pasión que la fanaticada sintió en su adolescencia. Es por esto que los preparativos por parte del equipo de producción, liderado por Abel Talamantez, están muy avanzados en el montaje, así como también sus integrantes, quienes brindarán al público un espectáculo único en conmemoración de 40 años, narrando su historial musical en Menudo.

Edgardo Díaz fue el creador del concepto Menudo, consiguiendo internacionalizar la agrupación y convertir a muchos jóvenes que tenían un sueño, en embajadores de la juventud y del idioma español, logrando vender más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, siendo la primera agrupación en romper récords de asistencia en conciertos en vivo, grabando sus canciones en idiomas como el español, inglés, italiano, portugués y tagalo.

Menudo revolucionó la industria musical, inspirando jóvenes desde 1977 en toda Latinoamérica y el mundo, como la primera y más importante “boy band” de todos los tiempos, con millones de fans a nivel mundial.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Mike Arroyo por todo lo alto

Con su concierto 40/20 el talentoso músico puertorriqueño recorre su carrera dentro de un marco sumamente espiritual.
Total
0
Share