El grupo cristiano Levantados Worship acaba de lanzar su primera producción discográfica, titulada “A su imagen”.
El disco, que fuera grabado en Inspirational Studio, en Maunabo, contiene nueve temas de adoración, de la autoría de Gerard Sánchez, líder de la agrupación, el vocalista y pianista Orlando Cruz y la compositora María Orta.

“Actualmente, para la Gloria de Dios, contamos con nuestra primera producción musical ‘A su imagen’, con la cual deseamos llevar un mensaje a la Iglesia de cuál es nuestra identidad ante el Padre, y a cada vida, de que Dios tiene un propósito con todos a través de la adoración a Él”, comenta Sánchez, director del colectivo cuyo álbum ya está disponible en las diferentes plataformas de descargas digitales y en la página oficial del grupo en Facebook.
“Revolución de amor” es el título del nuevo corte promocional que se desprende de este álbum. El tema fue compuesto por Sánchez con la idea de confrontar a los jóvenes con su fe y provocar un despertar que los transforme e impulse a un nuevo tiempo.
La agrupación que se presentará en vivo el viernes, 13 de abril, a las 7:00p.m., en la Iglesia Cristiana Cuidad de Dios, en Caguas, cuenta en esta carta de presentación con otros temas como son “Ven y llénanos”, “Hossana”, “Rey de lo alto”, “Jehová Altísimo, “Somos llamados” y la canción homónima “A su imagen”.
La agrupación Levantados Worship nació en el corazón de su líder, el joven Gerard Sánchez, y se desarrolló en el ministerio de adoración de la Iglesia. Tuvieron sus primeras presentaciones en 2015, mayormente en retiros y actividades de la Iglesia Ciudad de Dios, en Caguas.
El nombre del grupo fue inspirado en el versículo Proverbios 18:10: “Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo y será levantado”.
Su misión es llevar y proclamar el evangelio de Dios a todas las generaciones, a través de la adoración.
El grupo está compuesto, por 10 integrantes; Gerald Sánchez, Orlando Cruz, Keishla Llinás, Ángel F. Cintrón, Angiemar Cintrón, Tayra N. Rodríguez, Tyara N. Burgos, Ángel (Papo) Cintrón, Edgar Méndez y Carlos Soto.
Para más información o invitaciones pueden comunicarse al 787-320-4445, o a través del correo electrónico [email protected].