¡De gira Circo Fest 2018!

Luego de la celebración de dos días del Circo Fest 2018 en el Viejo San Juan, la Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico (ACirc) emprenderá la acostumbrada “Mini Gira Circo Fest”. Este año la agenda ha sido incluida dentro del proyecto “Cultura Rodante” del Instituto de Cultura Puertorriqueña, ofreciendo varias paradas y presentaciones por todo el País como parte de la conmemoración y celebración de su quinto aniversario.

La actual edición del CircoFest cuenta con el aval del Instituto de Cultura Puertorriqueña. (Foto suministrada)

El elenco de artistas nacionales e internacionales que forman parte de esta nueva “Mini Gira Circo Fest” presentarán muestras de danza aérea, clown, equilibrismo, magia y acrobacia con bicicletas, entre otros interesantes y creativas exposiciones.

“Los espectáculos de este año son sensacionales. La comunidad circense de Puerto Rico, se ha preparado durante mucho tiempo para este Festival y ha alcanzado un nivel de destreza súper avanzado y los internacionales elegidos han viajado el mundo con sus números”, comentó José Carreño, miembro de ACirc.

Según se desprende del programa, la agenda de actividades será como sigue:

14 de marzo en Vieques – presentación en la Plaza Pública a las 6:00 p.m.
16 de marzo en Humacao – presentación en la cancha de P.E.C.E.S. a las 6:00 p.m.
17 de marzo en Yauco – presentación en la plaza Fernando de Pacheco y Matos a las 7:00 p.m.
18 de marzo en el MAC en Santurce – ¡Evento final! Presentaciones y actividades desde las 4:00 p.m.

“Este año, nos enfocamos dentro de nuestras posibilidades, llegar a Municipios donde la risa pudiera darles un respiro de la realidad que están viviendo luego del paso del huracán María”, expresó Maite Rivera Carbonell, también miembro de ACirc .

Sobre el Circo Fest 2018 –

Circo Fest 2018 es producido por la Asociación ACirc (Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico). Este Festival cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el National Endowment for the Arts y la Oficina Estatal de Conservación Histórica, y los comerciantes y vecinos del Viejo San Juan.

 

Crédito imagen superior (Foto Sahid Pérez)

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share