Alexa graba #livesession en 360

Justo antes de que culmine su campaña de crowdfunding, la pianista y compositora Alexa Rivera nos sorprende con un “live sessión” en formato 360 con el tema, “Asymmetric”. La acompañan los miembros de la banda, Bryan Pérez en el bajo y Tony Escapa en la batería, quienes grabaron los temas que componen “HiHeal”, su primer proyecto. Desde la cabina de Nicolás Linares, Little Big Audio el proyecto se encuentra en plena etapa de producción.

Ver el vídeo da la sensación de estar sentado en el cuarto junto a los músicos. Con simplemente mover el celular en distintas direcciones se aprecia en detalle lo que cada uno está tocando y la dinámica que crean. Grabado en Casa Fantasmes el vídeo fue producto de Pipo Executions quien se ha dedicado en los últimos años a grabar “live sessions” de distintos artistas del patio como Brenda Hopkins, Baba Gris y Émina. Sin embargo, es la primera vez que vemos un video en 360, el cual cae como anillo al dedo con la onda de “Asymmetric”.

“Me siento lista para continuar en la producción de ‘HiHeal’ que incluirá siete temas además de este que enmarcan un ciclo de etapas vividas en tres planos: el plano espiritual, el terrestre y el interior” dijo Alexa Rivera. Para poder terminar la producción la artista exhorta al público a hacer su aportación a través del enlace: https://www.indiegogo.com/projects/support-alexa-rivera-s-album-hiheal-music-piano.

Alexa Rivera es una pianista y compositora que cursó estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, donde se graduó de Piano Jazz en 2014. Desde entonces ha conquistado tarimas nacionales e internacionales con artistas de renombre como Robi Draco Rosa, ILe, Tego Calderón, Calma Carmona y Vivanativa. Además, colabora y produce activamente distintos tipos de música con bandas locales como Sr. Langosta y Emina.

Para ver vídeo Asymmetric 360 puede accesar: https://www.youtube.com/watch?v=CLfovhqWBW4&feature=youtu.be

Para más información visite su página de Facebook: alexarivera-music o www.alexariver-music.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share