Morciglio presenta su nueva cosecha

Carátula de “El baúl Vol. 2” de Walter Morciglio. (Foto suministrada)

El cantautor y productor puertorriqueño Walter Morciglio presenta un nuevo trabajo musical titulado “El Baúl. Vol. 2”. La colección de canciones forma parte de un proyecto de composición que el artista comenzó tras el paso del huracán María las cual juntó para un segundo volumen de El Baúl.

“Luego del huracán, me tomé la tarea de comenzar a escribir todos los días. De allí nació un puñado de canciones que estoy repartiendo entre mis diferentes proyectos. Este primer trabajo representa el sentimiento de esos primeros días post-tormenta. El olvido, la tristeza, la impotencia y la confusión que todos vivimos esas semanas son parte integral de este trabajo”, comenta el cantautor.

Morciglio se ha destacado en la industria musical boricua como productor, cantautor y emprendedor cultural trabajando con artistas como Tito Auger, Roy Brown, MásQueDos y La Banda Acústica Rodante. El pasado año, “Crónicas Sonoras”, programa televisivo dónde es productor, concluyó su segunda temporada con éxito. Actualmente está trabajando de lleno el nuevo disco de la Banda Acústica Rodante con Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera y Nore Feliciano.

En el próximo mes de marzo, estará presentándose en Austin, Texas junto a su proyecto MásQueDos dentro de la celebración de uno de los festivales más importantes de la música independiente de Estados Unidos, SXSW.

Enlace del Disco “El Baúl Vol. 2”:

La Casa Amarilla

La Casa Amarilla es una empresa puertorriqueña que brinda soluciones creativas para artistas y grupos musicales en Puerto Rico y en Estados Unidos. Ideamos y trabajamos distintos aspectos en la industria de la música. Junto a un experimentado equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia, brindamos consultoría, trabajamos la producción de EPK’s y discos, desarrollamos y ejecutamos campañas de redes sociales, damos servicios de relaciones públicas, coordinamos eventos y conciertos a la vez que nos insertamos sin pretextos en todo tipo de invento cultural.

Total
8
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Celebran la excelencia

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Los talentos puertorriqueños, cuyos discos fueron reconocidos…
Total
8
Share