India a la conquista

India, la fogosa cantante de salsa, ha comenzado 2018 en pleno plan de conquista.

Con dos presentaciones en Perú en lo que va del año, a las que se añaden dos más confirmadas en Lima, una el 2 de marzo y la otra el 9 de junio, la llamada “Princesa de la Salsa” complementa su agenda inmediata con más presentaciones internacionales: en Pembroke Pines, Florida, el 14 de febrero; en Panamá el 28 de abril y en la ciudad de Nueva York el 12 de mayo.

La artista puertorriqueña, quien es la cantante tropical con más éxitos número 1 en las listas de popularidad de la revista Billboard (diez en total), se encuentra feliz con el respaldo del público latinoamericano que llena a capacidad cada una de sus presentaciones.

“Mi amor y agradecimiento es eterno para los hermanos latinoamericanos que tanto me respaldan. Este será un año de mucho trabajo y de nuevas sorpresas musicales que en su momento conocerán”, expresó la cantante.

De esta forma Perú es de inmediato el país donde el furor por India sigue en constante ebullición. Cada vez que la intérprete visita suelo peruano sigue creciendo su fanaticada. Cabe recordar que el año pasado en la Municipalidad Autónomo de Callao se develó estatua tamaño natural gracias a un homenaje ideado por el mismo alcalde de la municipalidad, Juan Sotomayor. En aquel acto de develación también se le rindió homenaje a la guarachera de Cuba, la fenecida Celia Cruz. Otros artistas que también tienen su estatua en Lima, Perú, son Héctor Lavoe e Ismael Miranda.

Además de su agenda de presentaciones en América Latina, India ya comenzó con los preparativos de su próximo concierto en Puerto Rico, esta vez en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo sábado, 2 de junio. Dicho encuentro llevará por título “Trayectoria” y los boletos ya están a la venta en Ticket Center y en Bellas Artes.

“Cuento con un excelente equipo de trabajo con el que estoy montando un espectáculo en el que rememoraremos toda mi trayectoria, desde mis inicios hasta el presente. Será una noche mágica y sabrosa. De eso no tengo duda”, concluyó India.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share