Estrenan programa para embarazadas

MediaFaith, la plataforma streaming de proyectos audiovisuales de contenido cristiano, amplía su programación original con el “reality show” “Lo que nadie te dice del embarazo”. El “reality” sigue el proceso de embarazo de Karlamarie Camuñas, creadora del blog “De mamá a mamá”, mientras esta comparte su experiencia enfrentando las realidades y mitos del embarazo. El programa ya está disponible gratuitamente a través de la página de internet www.mediafaith.com y estrenará sus nuevos episodios cada martes, a las 8:00 pm.

Karlamarie Camuñas presenta su “reality show” “Lo que nadie te dice del embarazo” en MediaFaith. (Foto suministrada)

“En el show estamos enfocados en brindarle información valiosa a las mujeres embarazadas y a sus familias, de una manera real y divertida. Lo que deseamos es crear un espacio donde podamos pasar la bien, mientras seguimos aprendiendo acerca de uno de los temas más importantes del mundo, el embarazo”, comentó Karlamarie.

Con episodios de alrededor de cinco minutos de duración, “Lo que nadie te dice del embarazo” explora los temas concernientes al embarazo, dentro de un formato que combina contenido informativo con las experiencias de Karlamarie durante su propio proceso de embarazo. Este es el primero de una serie de proyectos de corta duración que MediaFaith se dispone a estrenar.

“Lo más importante en MediaFaith es nuestra audiencia la cual está compuesta por personas comprometidas con cumplir su propósito en esta Tierra. Estamos conscientes que para ayudarlos a cumplir ese propósito, tenemos que valorar el tiempo de cada uno de nuestros miembros”, expresó Julio Román, director de la plataforma. “Nuestra audiencia no tiene tiempo para perder. Por eso, en esta nueva etapa, estamos enfocados en proveer nuestro contenido que inspira, entretiene y edifica, en formatos de corta duración”.

Cada mes, MediaFaith renovará su programación con lanzamientos nuevos y exclusivos proyectos. Actualmente cuenta dos versiones de subscripción. La membresía básica, totalmente gratis, que permite al usuario tener acceso al contenido gratis y la membresía premium, que conlleva una suscripción mensual; esta le da acceso a la programación de MediaFaith y descuentos en sus curso en línea y productos, entre otros beneficios.

La actriz y educadora Karlamarie Camuñas tiene un bachillerato en Educación Elemental, una certificación en Asistente Montessori y también en Producción Teatral. En los pasados años se ha mantenido activa en talleres profesionales relacionados a la niñez temprana y actuando en obras de teatro. Su blog “Mamá a Mamá” nació de su anhelo de ayudar a las familias usando su experiencia y recursos. Su pasión es educar, motivar y apoyar a otras madres y familias.

Por su parte, Prophesy Production se destcada como una empresa dedicada a la creación y distribución de contenido para los medios de comunicación masiva y las artes. Entre sus proyectos se encuentran las películas “Fuera de Tinieblas” y “El Último Minuto”. Es representante de Canzion Films en Puerto Rico donde ha colaborado en el estreno en cines de películas como “God’s Not Dead 2”, “The Remaining” y “Until Forever”, entre otras. Prophesy Productions enfoca sus esfuerzos de producción en contenido de base de fe que ayude en el desarrollo social de las naciones.

Julio Román, presidente de Prophesy Productions, es escritor, productor y director de cine. En su faceta de escritor ha participado en producciones locales e internacionales, entre ellas “Con alas pa’ volar”, película ecuatoriana estrenada en Puerto Rico en 2016. Julio también se desempeña como profesor de cine en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT) y dirige el ministerio de comunicaciones de la Iglesia Restauración en Cristo en Bayamón.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Danny canta desde su balcón

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El cantante puertorriqueño Danny Rivera tiene la encomienda…
Total
0
Share