Ateneo celebrará la bandera en enero

El Ateneo Puertorriqueño conmemorará el 122 Aniversario del Día de la Bandera Puertorriqueña el 11 de enero de 2018, el mismo día del natalicio del Maestro Eugenio María de Hostos

Debido al paso del Huracán María y los contratiempos causados por el mismo, el evento se llevará a cabo el jueves, 11 de enero de 2018 a las seis de la tarde en la sede de la Institución. Esta conmemoración de los 122 años de la presentación de nuestra bandera, estará dedicado a los  rescatistas voluntarios que trabajaron y continúan trabajando para que Puerto Rico se ponga de pie nuevamente.

El mensaje de unidad puertorriqueña será ofrecido por la Dra. Vivian Auffant miembro de la Junta de Gobierno del Ateneo y académica especializada en la obra y la vida de nuestro Eugenio María de Hostos. Sus palabras versarán sobre el amor de Hostos por Puerto Rico y su devoción cívica por el bienestar de todos los puertorriqueños.

“Esperamos contar con la asistencia de todos nuestros rescatistas voluntarios puertorriqueños. Invitamos a toda nuestra ciudadanía a mostrar su admiración y respeto por nuestra bandera tanto en sus hogares como en sus vehículos. Queremos que todo el pueblo se una a esta celebración de los 122 años de nuestra bandera de todos los puertorriqueños. Que Nuestra Bandera siga hablando por nosotros en medio de la crisis de María”, expresó el Presidente del Ateneo Puertorriqueño, Dr. Hamid Galib.

 

Total
10
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

¡Qué viva El Rey!

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El requinto no se cansó de repetir…
Total
10
Share