Iván Montero aporta su canción

“Puerto Rico se levanta” es la inspiración del artista Iván Montero, cantante salsero de origen puertorriqueño, específicamente del pueblo de Utuado, uno de los más afectados por huracanes Irma y María.

El tlema estará disponible en plataformas digitales. (Foto suministrada)

“Puerto Rico se levanta” se encontrará en todas las plataformas de ventas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, entre otras, a partir de este viernes, 10 de noviembre, bajo su sello independiente.

“Es una iniciativa personal la cual recaudará el 100% de ganancias de la misma y será enviado directamente a “Unidos por Puerto Rico,” una iniciativa creada por la oficina de la Primera Dama de Puerto Rico y un grupo del sector privado unidos con el propósito de brindar ayudar a aquellos que perdieron sus pertenencias durante el paso de los huracanes” expresó Iván.

El tema es autoría del propio Iván Montero inspirado por el ‘hashtag’ (#PuertoRicoSeLevanta) con arreglos de Alvin Medina, el destacado guitarrista y cuatrista puertorriqueño, conocido por sus acompañamientos en vivo con Marc Anthony y Romeo Santos en giras mundiales.

También para este tema fue acompañado por el gran percusionista Alberto “Cuquito” Reyes y bajista Jorge “Wiso” Matos en la ciudad de Kissimmee, Florida, durante la grabación con ingeniero de sonido Héctor Mestre en HMQ Studios.

También participó el ingeniero de masterización, Esteban Piñero, quien es ganador de varios premios Latin Grammy y este año está nominado para cinco premios de Latin Grammy, incluyendo “Álbum del Año” por su trabajo con Nicky Jam.

Iván, quien ya se encontraba en los estudios en grabación de su propio disco completo, pero al ver su patria ser totalmente devastado por los huracanes, puso todo en pausa para la grabación de este tema en su lugar.

Este nuevo artista es representado mundialmente por su disquera independiente, Montero Music Records, quienes apuestan al talento para abrirse camino dentro de la industria musical.

En la próxima semana se estará escuchando el tema en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, donde ya logró alcanzar éxito en las emisoras radiofónicas llegando a la posición #1 con su tema salsero “Yo la enamoré con salsa” en 2016. Además, se escuchará en clubes y centros nocturnos de éstos mercados.

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

El Pitirre del Niño Trovador

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Fajardo – El eterno Niño Trovador madrugó…
Leer más

Multitudinario Ricky en México

“Ricky Martin causa revuelo”, “Enciende con su gira”, “Vibran miles de personas” y “Ricky Martin da vida”, son…
Leer más

Phil Collins al Choliseo

Tras 10 años de ausencia del mundo de los conciertos, el cantautor británico Phil Collins regresará a los…
Total
1
Share