Al son de conquista con ‘Pianoforte’

Los concertistas puertorriqueños de fama internacional Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo inician mañana lunes una gira promocional del sencillo “Pianoforte” en Miami y República Dominicana.

El triunvirato de pianistas puertorriqueño comenzará su ofensiva en la ciudad de Miami donde estarán desde mañana hasta el viernes 3. A paso seguido harán lo propio del 6 al 11 de noviembre en República Dominicana, antesala antillana a lo que se espera sean sus próximos escenarios compuesto por Colombia, Costa Rica y Panamá.

“Pianoforte” fue creado y arreglado por Marco Sánchez, pianista y director de la banda de músicos que acompaña en vivo a la trilogía de pianistas compuesta por Paz, Cruz y Micheo. La marca distintiva de Los Tres Pianistas es que, en esta pieza, al igual que en sus conciertos, interpretan el piano al unísono logrando que la fuerza, el dinamismo y la subliminidad permeen en cada actuación.

En los pasados meses el triunvirato de las blancas y negras realizaron tres presentaciones totalmente vendidas en escenarios boricuas. Dos conciertos – pautados originalmente para septiembre – fueron suspendidos debido al paso del huracán María por el País. Ante ello, los Tres Pianistas retomarán la escena nacional una vez concluyan las celebraciones de la próxima temporada navideña. A estas presentaciones le seguirán entonces dos conciertos en Estados Unidos y cuatro en España.

Precisamente, el vídeo musical de “Pianoforte” fue filmado totalmente en vivo durante su concierto realizado en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga.

Igualmente pueden acceder al vídeo en el siguiente enlace en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=zACLqcRNDYU

Para más información, pueden visitar www.lostrespianistas.com y seguirlos en sus Redes Sociales de Facebook, Twitter e Instagram como Los Tres Pianistas.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Con Danny de Comerío a Ponce

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El cantante puertorriqueño Danny Rivera es un hombre…
Total
0
Share