‘Peñas’ de Tepeu en La Beckett

El grupo de folklore latinoamericano Tepeu presentará “Noches de Peña: Silvio Rodríguez y Pablo Milanés”, homenaje artístico a dos de los más grandes exponentes de la “nueva canción”, a celebrarse el sábado, 9 de septiembre, a las 8:00 p.m. en La Beckett, ubicado en el 2do nivel de la Ave. Juan Ponce de León, núm. 1008, al lado de la Librería Norberto González, en el corazón de Río Piedras.

Esta Peña contará con la participación del cantautor y guitarrista Luis Rodríguez Sánchez, el cantante y pianista Rafael Martínez, la cantante Ariana Lorén junto a Daniel Ferruz y Pablo Hernández, el poeta Pablo Maisonet y el Grupo Tepeu, con un vasto repertorio de música folklórica latinoamericana y andina.

Las Noches de Peña proponen revivir las noches de café-teatro, conocidas en Latinoamérica como “peñas”, en donde artistas de todos los estilos se reunían bajo un mismo techo y ofrecían un concierto variado y al estilo bohémico, folklórico, poético y declamativo. Tepeu, pioneros en la creación de este tipo de actividad, ha reunido a más de 50 artistas de Puerto Rico y el extranjero bajo el mismo camino de rescatar y dar fortaleza a actividades culturales que sean accesibles a todo tipo de público y gustos.

El público en el extranjero podrá disfrutar también de las Peñas bajo una transmisión en vivo (live streaming) ingresando al portal facebook.com/grupotepeu.

La actividad tiene un costo sugerido de $12.00 dólares por persona, tiene espacios limitados y está abierta a el público en general. En la misma podrán adquirir las producciones discográficas de todos los artistas que se presentarán en esta actividad.

Total
8
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Mike Arroyo por todo lo alto

Con su concierto 40/20 el talentoso músico puertorriqueño recorre su carrera dentro de un marco sumamente espiritual.
Leer más

Evoca sonido de los 50’

Víctor Rendón & Bronx Conexión Latin Jazz Big Band revive el sabor de las grandes orquestas del mambo.
Total
8
Share