‘Broche de Oro’ en 26 salas

La esperada secuela – o mejor dicho “precuela” – de la exitosa producción fílmica puertorriqueña “Broche de Oro”, será estrenada hoy en 26 salas de Caribbean Cinemas.

Adrián García, Jacbo Morales y Diego de la Texera protagonizan “Broche de Oro: Comienzos”. (Foto suministrada)

La producción fílmica que lleva por título “Broche de Oro: Comienzos”, cuenta con la dirección y guión del cineasta Raúl Marchand y la producción de Frances Lausell. Bajo ellos, un elenco de figuras de amplio reconocimiento en el país le da vida a este largometraje cuya fórmula ha sido una de las más exitosas en la historia del cine puertorriqueño en tiempos recientes.

Jacobo Morales, Adrián García y Diego de la Texera encabezan el elenco estelar de esta nueva producción cinematográfica. Junto a ellos actúan también Luis Omar O’Farril, Carlos Esteban Fonseca, Shorty Castro, Marian Pabón, Charytín Goyco, Noelia Crespo, Georgina Borri, Cordelia González y Julio Ramos.

En esta segunda parte de “Broche de Oro” la trama se concentra en lo que fue la llegada de sus personajes principales al hogar de ancianos. Es allí donde se conocen los personaje “Rafael” (Jacobo Morales), “Anselmo” (Adrían García) y “Pablo” (Diego de la Texera)”.

En un mundo de enredos y de risas surgen entonces los mensajes de una película que claramente establece el valor e importancia de nuestra población de la tercera edad, así como nos lleva con humor a pensar sobre los conflictos que surgen con los llamados “baby boomers” que hoy peinan canas.

El contraste generacional le da chispa al filme dirigido por Raúl Marchand. (Foto suministrada)

En su estreno “Broche de Oro: Comienzos” se presentará en las salas metropolitanas de Montehiedra, Río Hondo, Plaza del Caribe, San Patricio, Metro, Plaza del Sol, Plaza Las Américas, Los Colobos, y Plaza Guaynabo.

Igualmente el filme se proyectará en las salas de cine de Aguadilla Mall, San Germán, Fajardo, Arecibo, Las Piedras, Barceloneta, Plaza Cayey, Western Plaza, Ponce Towne, Plaza Escorial, Vega Alta, Las Catalinas, The Outlet, Dorado, Santa Isabel y Plaza del Norte.

En un año de crisis económica en el País, el estreno de “Broche de Oro: Comienzos” marca un nuevo esfuerzo por establecer una industria nacional del cine. Precisamente a su estreno le anteceden en 2017 varias producciones como “Extra Terrestres”, “Vico C: La vida del Filósofo” y “Dos caminos” así como los documentales “Mona: tesoro del Caribe”, “Bancarrota”, “Desalambrando”, “Esta insistente manía de ser feliz” y “1950”, entre otros.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Cinefiesta en su décima jornada

Por Adriana Pantoja Para Fundación Nacional para la Cultura Popular The Film Foundation y su Presidente, Luis J.…
Leer más

Abre Festival de Cine San Juan

Por Gabriela Ortiz Díaz Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Del 22 al 29 de octubre, las…
Total
0
Share