Luis Salgado en carrera por premio EE.UU.

El coreógrafo y actor puertorriqueño Luis Salgado ha sido seleccionado como uno de los 12 finalistas que competirán por el premio “Líder de la Luz” que la compañía Coors Light otorga anualmente en los Estados Unidos. El ganador del galardón que destaca la dedicación y el espíritu tenaz de líderes emergentes que desinteresadamente trabajan para lograr el éxito ayudando a otros, será escogido a través de votación pública en línea.

El público puede comenzar a votar de inmediato por Luis Salgado en www.CoorsLightLideres.com. (Foto suministrada)

“Me siento honrado de representar a mi comunidad para el programa Coors Light Líderes de 2017”, dijo el joven boricua cuya labor ha sido merecedora de aplausos en musicales de Broadway como son “On Your Feet”, “Fame on 42 Street”, “Evita”, “Aida”, “Rocky”, “Shafrika, the White Girl” y el ganador del Tony en 2008, “In the Heights”.

Luis, quien obtuviera la nominación “por su trabajo y pasión” en pos de generar un cambio social a través del arte, agradeció la distinción en un comunicado de prensa que circuló a los medios internacionales.

“Coors Light se ha comprometido con la comunidad hispana a reconocer y premiar la dedicación y el espíritu tenaz de los líderes latinos emergentes. Yo estoy agradecido por la oportunidad de competir y espero ganar una beca para R.Evolución Latina, especialmente cuando este año celebramos nuestra primera década ofreciendo servicios a la comunidad”, expresó el bailarín y coreógrafo.

R.Evolución Latina es una organización sin fines de lucro con base en los Estados Unidos que fue fundada por Salgado. En la misma el artista comparte la dirección con Denisse Ambert, Heather Hogan y Gabriela García. Juntos han logrado desarrollar un programa abarcador que incluye campamentos de verano libres de costos para niños, talleres para artistas en las categorías de baile, danza y voz, así como programas de desarrollo artístico como Kids Beyond Broadway.

“A través del programa Líderes de Coors Light, tenemos la oportunidad de crear conciencia sobre 12 destacados líderes latinos que están inspirando a otros. Ellos están haciendo una diferencia para mejorar la calidad de vida en las comunidades de todo el país”, dijo Alberto Senior, director de la división de Esfuerzos para la Comunidad Latina de la compañía cervecera estadounidense.

“Durante la última década, el programa Líderes ha reconocido los logros únicos de 160 líderes, y con entusiasmo esperamos la selección del Líder de 2017 para otorgar un donativo de $25,000 que ayudará a apoyar sus proyectos en la comunidad latina”, añadió Senior.

Desde 2006, el programa Líderes de Coors Light ha destacado los logros de los líderes en los Estados Unidos dentro de la comunidad hispana. A través de este endoso el programa ofrece a los jóvenes latinos profesionales herramientas de liderazgo, asesoramiento y oportunidades de trabajo en red.

El público puede comenzar a votar de inmediato por Luis Salgado en www.CoorsLightLideres.com . La votación en línea concluirá el viernes 18 de agosto de 2017.

Para mayor información pueden comunicarse a través de www.coorslightlideres.com, www.facebook.com/CoorsLightLideres, LinkedIn y en Twitter usando @CoorsLightLider.

Total
26
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
26
Share