Kimbau estrena su ‘Rumberito’

Kimbau es una nueva propuesta musical, liderada por la cantante Kimba García y el guitarrista, director y productor Andrés Rigau, que se destaca al mezclar las composiciones originales de la cantautora con las influencias criollas y caribeñas del productor. Trae un nuevo sonido que invita al remeneo de caderas y al completo disfrute de un estilo musical que demanda la atención de todo aquel que la escucha. Este grupo ya cuenta con un sencillo llamado “Más bruja que tú”, que redundantemente, ha embrujado a los oyentes de tan particular estilo.

El músico y productor Andrés Rigau y la cantante Kimba García. (Foto suministrada)

Actualmente, Kimbau lanza una nueva campaña promocional para su nuevo sencillo llamado “Rumberito”. Éste está destinado a presentarse este miércoles, 5 de julio, en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan a las 7:30 p.m. Este día se hablará un poco sobre Kimbau y el nuevo sencillo. Luego, finalizará con un espectáculo musical en vivo de parte de la banda.

Al igual que en sus demás canciones, Kimba cuenta una historia de un personaje representativo en la vida amorosa de cualquier ser humano y Rigau le da color a estas historias con sus atrayentes arreglos musicales.

“Rumberito” estará disponible para la venta digital a través de cdbaby.com, iTunes, Apple Music y para reproducción a través de Spotify.

La entrada a este evento será libre de costo.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Llega lo nuevo de Kani

La cantautora puertorriqueña Kany García acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio titulado “Mesa para dos”, donde…
Leer más

De luto el jazz latino

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Hablar de Jerry González es aludir al…
Total
0
Share