Promesa cierra temporada Pro Arte Lírico

La Temporada 2016-2017 de Pro Arte Musical tendrá su gran cierre este sábado, 10 de junio a las 4:00 p.m., en el Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez del Conservatorio de Música de Puerto Rico con el recital de la soprano puertorriqueña Natalia González Santaliz, joven promesa del canto lírico que se presenta como parte de la Serie Nuevos Virtuosos.

Egresada del Conservatorio de Música y ganadora del Premio Roberto I. Ferdman 2016 que otorga Pro Arte Musical, González Santaliz comenzó sus estudios musicales en la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini en Mayagüez.

A sus 23 años, Natalia ya es una destacada solista y coralista, habiéndose presentado en múltiples escenarios del País. Ha colaborado con compañías como Ópera de Puerto Rico, Teatro de la Ópera, Fundación Puertorriqueña de Zarzuela y Opereta, Teatro Lírico del Oeste y con Orquesta Sinfónica. En mayo de 2016, Natalia debutó en un rol protagónico en la ópera “The Bartered Bride,” del compositor Bedrich Smetana, que fuera presentada por el Taller de Ópera de su Alma Máter. Actualmente realiza estudios graduados en la universidad Mannes The New School en Nueva York, bajo la tutela de la soprano Beth Roberts.

Para su concierto del próximo sábado, Natalia estará acompañada por la Maestra Diana Figueroa al piano.

Este concierto es posible, en parte, gracias al auspicio de National Endowment for the Arts y el programa de Apoyo a las Artes del Instituto de Cultura Puertorriqueña, así como de la Fundación Ángel Ramos.

Los boletos están disponibles en TicketCenter (tcpr.com y 787-792-5000). También pueden adquirirse en la boletería del Teatro desde las 2:00 p.m. del mismo día del concierto. Para más información, pueden comunicarse con Pro Arte Musical al (787) 722-3366 o a [email protected]

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Ponce recuerda a Gardel

Por Luis Ernesto Berríos Para Fundacion Naciona para la Cultura Popular Ha transcurrido ocheta y tres años de…
Total
1
Share