
El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó exitosamente anoche su nueva y exclusiva residencia en Las Vegas, “All In”, en el Park Theatre At Monte Carlo Resort and Casino. El artista ganador de múltiples premios Grammy encendió el escenario y unió múltiples culturas a través de un espectáculo completamente innovador, electrizante y lleno de sorpresas que cautivó al público de principio a fin.
Durante el gran espectáculo, único en su clase, presentado por Live Nation y MGM Resorts International, Ricky Martin interpretó 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ la Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life” y “Vente pa’ ca”, entre otros, respaldados por 16 bailarines, una banda en vivo y un escenario multifuncional.
“All In” es dirigido por el reconocido director Jamie King, quien ha liderado más de dos docenas de conciertos para superestrellas como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, al igual que ha escrito y dirigido el aclamado show “Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil”, en Mandalay Bay en Las Vegas. Previamente King dirigió las giras“Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007) de Ricky Martin.

El espectáculo cuenta con un impecable vestuario diseñado por Dsquared2 y decenas de coreografías creadas por siete coreógrafos supervisados por Jason Young y Paul Kirkland.
El calendario para 2017 de esta mega producción en el Park Theater de Monte Carlo incluye los días 7, 8, 11, 14 y 15 del corriente mes de abril. En junio Ricky se presentará 23, 24, 27 y 29 en junio, así como el 1 y 2 de julio. En septiembre el espectáculo ocupará la tarima del Park Theater de Monte Carlo los días 12, 15, 16, 19, 22 y 23.
Los boletos, que ya se encuentran a la venta, tienen un costo entre los $59.50 y los $175.00, sin incluir los cargos por servicio. Las entradas se pueden comprar en línea a través de ticketmaster.com/rickymartin. Para más información sobre fechas y boletos, puede visitar rickymartinmusic.com. Un número limitado de paquetes VIP también están disponible para el público.