A Bellas Artes Omara Portuondo

Omara Portuondo cantará en mayo en las Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce. (Foto ©CarlosPericás)

Omara Portuondo, célebre intérprete de la canción en habla hispana y una de las figuras de la música cubana de mayor trascendencia internacional, regresa a Puerto Rico para presentar un único concierto el domingo 21 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, como parte de su gira mundial 85 Tour.

La legendaria cantante cubana contará con el acompañamiento de algunos de los músicos que participaron en la gira de despedida del Buena Vista Social Club. (Foto ©Carlos Pericás)

A Portuondo se le considera una cantante legendaria, cuya voz refleja una larga y creativa vida llena de pasión y música. Ha cantado durante más de 70 años de manera ininterrumpida y, si bien las revoluciones y batallas sacudieron al mundo, ella prosiguió con su indomable elegancia.

Vendrá acompañada de primerísimos músicos cubanos, algunos de los cuales integraron el “Adiós Tour” del Buena Vista Social Club™. Ellos son Rolando Luna al piano, Andrés Cuayo en la percusión, Rodney Barreto en la batería y Gastón Joya en el bajo.

La gran diva celebrará con una gran fiesta este impresionante recorrido por toda su carrera. En cada parada, entre las que se encuentran España, México, Venezuela, Cuba y Estados Unidos, se ha reunido con viejos y nuevos amigos para interpretar grandes clásicos cubanos desde “Bésame mucho” a “Veinte años”… ¡y Puerto Rico no será la excepción!

Este concierto reflejará diferentes aspectos de su larga trayectoria, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por las elegantes noches de cabaret, pasando por los días del Buena Vista Social Club™ hasta el presente, con diferentes gustos y sabores de lo que será sin duda una fiesta musical, llena de picante sabrosura.

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
1
Share