Laura Alemán en dos nuevos filmes

La modelo y actriz puertorriqueña Laura Alemán continúa insertándose en el mundo cinematográfico ahora con dos películas filmadas en Los Ángeles las cuales se estrenarán próximamente.

La primera de ellas es la película norteamericana “Snowbound”, que Laura protagonizó junto a los actores Anya Bay, Cerris Morgan, Drew Hale y Theodore Buklos, cuyo guión aborda el tema de tráfico humano. Son cinco desconocidos secuestrados y abandonados en una cabaña aislada e imposibilitados de salir por la nieve. Tienen un tiempo límite para descubrir quién de ellos asesinó a la joven dentro de la cabaña, de lo contrario, todos morirán.

El segundo filme se titula “The White Orchid”, un cortometraje de Omar Mora filmado totalmente en Los Ángeles. Laura también protagoniza esta película, cuyo personaje es una detective que investiga un asesino en serie.

Por otro lado, dos películas donde Laura Alemán participó continúan presentándose en diferentes festivales alrededor del mundo. Nos referimos a “Sol de medianoche” (protagonizada por Pedro Capó, en la que también actuaron Modesto Lacén y Cordelia González), y “Extraterrestres”, protagonizada por Marisé Álvarez, que contó con la participación de Sunshine Logroño.

Por otra parte, Laura acaba de protagonizar dos comerciales para el mercado de Estados Unidos. Uno es de Aflac https://ispot.tv/a/AsRf y el otro de AT&T https://ispot.tv/a/A6ke

La actriz también trabaja con la compañía de teatro infantil “We Tell Stories”, dirigida a niños de escuelas públicas en el estado de California. Ha realizado más de 80 funciones, interpretando más de 10 personajes diferentes como protagonista. http://www.wetellstories.org

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Entusiasta estreno en Fine Arts

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El documental fílmico “La Cultura de la…
Leer más

Abre Festival de Cine San Juan

Por Gabriela Ortiz Díaz Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Del 22 al 29 de octubre, las…
Total
0
Share