‘Corazón Gitano’ al Conservatorio

La agrupación puertorriqueña Fusión Jonda se presentará este próximo sábado, 11 de febrero, en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en Miramar su espectáculo “Corazón Gitano”, que dará comienzo a las 8:30 p.m. en el que como es costumbre le ofrecerán al público su repertorio original, una mezcla de flamenco, ritmos caribeños, hip-hop y jazz.

El show incluirá música de su más reciente producción musical, seleccionada entre las 20 mejores en el País por la Fundación Nacional para la Cultura Popular, e igualmente contará con la participación de sus bailarinas de flamenco, danzas tribales y bomba.

La banda presentó su espectáculo con rotundo éxito en el Teatro Tapia en diciembre y en octubre pasado realizó sendas presentaciones en importantes escenarios de la ciudad de Nueva York, incluyendo los famosos clubes SOB’s (Sounds of Brazil’s) y Subrosa. A principios de marzo regresarán a SOB’s para otra serie de presentaciones en Nueva York.

“En una presentación del productor Toño Muñiz, el espectáculo “Corazón Gitano” se nutre del amor y el desamor; es reproducir en canciones, música y bailes ese carácter, fuerza y reacción ante esa pasión que nos hace amar, vivir y soñar a pesar de los obstáculos. Es ese impulso enardecido que nos mueve a todos los boricuas a no mirar hacia atrás y seguir adelante enfocados en obtener la felicidad como país y como familia” explica Juan Romero, director de la agrupación.

Para más información puede llamar al 787-599-8763. Boletos a la venta en Ticket Center, 787-792-5000 así como en www.tcpr.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Gilberto en el Guiness

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Una noticia sumamente importante para la salsa…
Total
0
Share