Talentos cristianos en ‘Regalo de Navidad’

Jorge Vizcarrondo también participará en la actividad del domingo. (Foto suministrada)
Jorge Vizcarrondo participará en la actividad del domingo. (Foto suministrada)

Con el propósito de llevar alegría a quienes más la necesitan y al pueblo en general en esta temporada festiva de fin de año, varios artistas cristianos se preparan para ofrecer “El Regalo de la Navidad”, un musical que contará con la participación de más de cien voces y músicos que regalarán su talento por una buena causa. El evento se llevará a cabo este domingo, 18 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en la Sala de Festivales Antonio Paoli, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Entre los artistas que dirán presente están: Noemí Luz, Armando Sánchez, Johnny Abel, el saxofonista Jorge Vizcarrondo, el guitarrista Jorge Laboy, el comediante Amaury Oyola, entre otros exponentes, además de varios coros y una orquesta de renombre del País.

La participación del evento musical estará adornada por danzas, coreografías y drama para llevar de manera más clara y vistosa un mensaje de amor, alegría y gratitud al pueblo en esta época tan especial.

 El comediante Amaury Oyola estará con su personaje "Yeyito". (Foto suministrada)
El comediante Amaury Oyola estará con su personaje “Yeyito”. (Foto suministrada)

Todo lo recaudado por medio de la venta de boletos será donado a fundaciones sin fines de lucro, entre ellas: Haití Feliz (Proyecto misionero en Ansapit, Haití), Centro Cristiano de Servicio a la Familia (Hogar de ayuda a deambulantes y familias de escasos recursos) de Santurce, Forjando un Nuevo Comienzo Corp. de Guaynabo y la Fundación Forjadores de Esperanza de Canóvanas.

Los boletos están disponibles en la boletería de Bellas Artes de Santurce (787-620-4444) y en Ticket Center (www.tcpr.com).

Para más información, visite la página de Facebook: El Regalo de la Navidad o busque en las redes sociales por el hashtag #ElRegalodelaNavidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share