Herger solicita clemencia ejecutiva para Alfredo

Alfred y sus hijoz Alfredo y Grace Marie, en una actividad artística celebrando el cumpleaños del propulsor de la Nueva Ola en Puerto Rico. (Foto Luis Ernesto Berríos)
Herger y sus hijos Alfredo y Grace Marie, en una actividad artística celebrando el cumpleaños del propulsor de la Nueva Ola en Puerto Rico. (Foto Luis Ernesto Berríos)

El productor, locutor y sicólogo Alfred D. Herger escribió ayer una carta al honorable Alejandro García Padilla, gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, solicitando clemencia ejecutiva para su hijo, Alfredo Herger (#16-049).

El pedido del progenitor del una vez animador del programa televisivo “Party Time” fue circulada a los medios por la firma de comunicaciones Grandes Eventos, la cual reproducimos textualmente.

Don Alejandro:

Espero que usted y su familia hayan disfrutado una linda Nochebuena.

Mi familia no tuvo esa suerte.

Le comparto: con muchos días de anticipación mi hijo Alfredo diligentemente solicitó que en Nochebuena le permitieran subir desde su pequeño apartamento en el piso 6 al piso 9, donde estaríamos esperándolo para compartir. Tristemente el permiso nunca fue dado por lo que el grillete le impidió subir los tres pisos.

Terminamos bajando sillas, calderos y gente, porque como buenos puertorriqueños, no nos amainamos. Así que apretaditos ¡celebramos juntos la Nochebuena!

Mi hija Grace vino de Nueva York y estaba con sus hijas (aunque hacía falta su fallecido esposo Pedro); Bárbara, desmejoradita de salud, echaba de menos a nuestro tercer hijo, Benny (un asesinato que nunca fue esclarecido por las autoridades).

Pero como esta familia ya aprendió a pararse y seguir viviendo, Alfredo bailó con su mamá, Grace y nuestro hijo menor Sonny bailaron con las nenas. Y yo disfruté tanto mirándolos ¡que mi corazón reventaba!

Señor Gobernador, nuestra familia ha sufrido más de dos años por el abusivo arresto y cuestionable enjuiciamiento de nuestro hijo Alfredo Herger Dorsey -donde le echaron seis años de CÁRCEL por un “delito” sin víctima querellante, sin un arma como prueba, sin motivo, ni agravantes. En otras palabras, siendo libre de culpa.

INDULTAR A ALFREDO a usted no le costaría nada –mas bien generaría mucha alegría e inmensa simpatía en nuestro País.

Ruego a Dios que lo bendiga y lo ilumine. ¡Y que todos tengamos unas felices fiestas!

Dr. ALFRED D. HERGER

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

La Perla sonríe al color

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El artista Pablo Marcano García, faro y…
Leer más

Agricultura que salva vidas

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Luquillo – El remodelado Centro de Arte…
Total
0
Share