Ricky: Artista residente en Las Vegas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin da otro gran paso en su amplia trayectoria al debutar con su propia residencia en el nuevo Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas, a partir del próximo 5 de abril de 2017.

El artista boricua posó para la prensa frente a su cartel promocional en la conferencia celebrada en Las Vegas ayer. (Foto )
El artista boricua posó para la prensa frente a su cartel promocional en la conferencia celebrada ayer en Las Vegas. (Foto Denise Truscello)

Ricky, quien ha recorrido los siete continentes en los últimos tres años, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con conciertos dinámicos, de alta tecnología y gran presencia escénica.

El nuevo espectáculo, presentado por Live Nation and MGM Resorts International será dirigido por el legendario Jamie King, quien ha sido responsable de la dirección de más de dos docenas de giras para reconocidas figuras de la música como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, entre otros. Dirigió las giras “Black and White” (2007) y “Livin’ la vida loca” (1999) de Ricky Martin, mientras que su más reciente trabajo fue escribir y dirigir el aclamado show Cirque du Soleil Michael Jackson ONE en el Mandalay Bay.

Una impresionante producción, un repertorio de lujo que incluye todos sus clásicos al igual que sus éxitos actuales, armonizados con múltiples cambios de vestuario, entre otras detalles, convertirán este evento en uno de los más grandes que recibirá la ciudad de Las Vegas y que sin duda alguna dejará a la audiencia con ganas de más.

“Me siento sumamente emocionado de tener mi residencia en Las Vegas; lo he estado soñando por años y el poder decir que ya es una realidad se siente increíble. He dedicado toda mi vida al escenario y no hay nada que desee más ahora que crear el mejor show de mi carrera y convertirlo en una experiencia inolvidable para cada una de las personas que vengan a verme en el Park Theater at Monte Carlo. A lo largo de mi trayectoria, he tenido la fortuna de compartir mi cultura a través de la música, creando un ambiente donde tus únicas opciones son pasarla bien, bailar y cantar hasta olvidar nuestros problemas, dejar ir y ser libres… mi nuevo espectáculo no será la excepción. Me siento inspirado y realmente ansioso por mostrarles lo que tenemos preparado.” expresó el cantante boricua ganador de varios premios Grammy..

Además de las fechas confirmadas en Las Vegas, Martin realizará dos conciertos el 5 y 6 de mayo en The Theater at MGM National Harbor en Maryland, nuevo local de entretenimiento del MGM Resort en la costa este.

Anuncio oficial que establece a Ricky Martin como artista residente en 2017 del nuevo hotel de Las Vegas. (Foto suministrada)
Anuncio oficial que establece a Ricky Martin como artista residente en 2017 del nuevo hotel de Las Vegas. (Foto suministrada)

La venta de los boletos para la residencia comenzará el próximo lunes, 21 de noviembre y pueden adquirirse en línea en ticketmaster.com/rickymartin. Los precios de las entradas fluctuarán entre los $59.50 a $175.00, sin incluir cargos aplicables de servicio. Para más información sobre el show y boletos, visite rickymartinmusic.com. También estarán disponibles un número limitado de paquetes VIP.

Los miembros del club de fans de Ricky Martin tendrán acceso a una pre-venta comenzando el jueves, 17 de noviembre a las 10 a.m.. Miembros de M Life Rewards y clientes de TicketMaster recibirán acceso a una pre-venta comenzando el viernes, 18 de noviembre a las 10 a.m. Todas las pre-ventas culminarán el domingo 20 de noviembre a las 10 p.m. Para unirse al programa de M life Rewards, o para obtener más información, visite mlife.com.

El horario de los shows pautados para 2017 será el siguiente:
Park Theater at Monte Carlo
Abril: 5, 7, 8, 11, 14 y 15
Junio: 23, 24, 27 y 29
Julio: 1 y 2
Septiembre: 12, 15, 16, 19, 22 y 23
The Theater at MGM National Harbor
Mayo: 5 y 6

Park Theater, servirá como puerta de entrada al ya vibrante distrito de entretenimiento a lo largo del famoso Las Vegas Strip, complementando el recientemente inaugurado T-Mobile Arena, la adyacente Plaza de Toshiba de dos hectáreas y el parque. El nuevo lugar de entretenimiento con capacidad de 5.200 asientos, con lo último en tecnología de audio y visual, proporcionará a artistas de diversos talentos un espacio dinámico para crear producciones únicas donde cada asiento permite que los asistentes se sientan muy cerca de la acción. Desde espectáculos de comedia hasta conciertos en vivo, eventos deportivos y espectáculos de premio, Park Theater está especialmente diseñado con la habilidad de transformarse perfectamente para cualquier ocasión.

ricky-martin-conferencia-las-vegas-16-nov-2016-foto-denise-truscello-1
Martin recorrió con la prensa las instalaciones del nuevo hotel Park Theater el cual forma parte de la anunciada reimaginación de Monte Carlo. (Foto Denise Truscello)

Park Theater es el primer paso en la recientemente anunciada reimaginación de Monte Carlo. La transformación, la cual se llevará a cabo en los próximos dos años, incluirá dos distinguidas experiencias de hotel – La versión de las Vegas del famoso hotel NoMad del grupo Sydell y el lanzamiento de un nuevo hotel de lujo llamado Park MGM. Cada hotel contará con habitaciones de completamente rediseñadas y ofertas innovadoras de alimentos y bebidas, resaltaras por Eataly, un vibrante mercado italiano, mostradores para llevar y restaurantes intercalados con productos de alta calidad de los productores italianos y locales sostenibles.

MGM National Harbor, el resort de $ 1.4 billones cuya apertura se realizará el 8 de diciembre en la orilla del río Potomac, en Maryland, ofrece alojamiento de lujo, un excelente programa culinario y un sistema de entretenimiento sin igual en el teatro, con capacidad para 3.000 invitados para eventos de asientos reservados y más de 4.000 para admisión general.

Para más información e imágenes del Park Theater at Monte Carlo y The Theater at MGM National Harbor, por favor visite newsroom.mgmresorts.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

¡Qué viva Puente!

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El tributo a Tito Puente que Cadena…
Total
0
Share