Extienden Festival Infantil Coribantín

Debido al éxito que ha tenido el Festival de Teatro Infantil Coribantín, la compañía de Teatro Coribantes ha extendido el mismo por dos domingos adicionales. Este próximo 13 y 20 de noviembre presentarán, a las 2:00 p.m., la obra infantil “Cenicienta”, producida por la Compañía Teatro de la Caja, y dirigida por Carlos de León.

El Teatro Coribantes, localizado en el sector de Hato Rey, abrirá las puertas al público a partir de la 1:00 de la tarde y tendrá inflables, juegos y sorpresas para los niños asistentes.

“Cenicienta”, obra clásica del teatro infantil, presenta la historia de una bella joven huérfana que vivía con su madrastra y hermanastras. La joven es obligada a hacer todos los quehaceres del hogar. El rey del país en que vive decide invitar a la comunidad a una gran fiesta, para que su hijo – el príncipe – conozca las jóvenes solteras para un futuro matrimonio. Pero Cenicienta no puede asistir porque en su casa se lo impiden. En eso aparece una graciosa hada. ¿Cómo el hada madrina podrá ayudar a Cenicienta?

Coribantes ha construido un espacio en su segundo nivel una gran carpa de Circo donde los niños rodearan la pista, muy cerca de los artistas. Al concluir la puesta en escena todo el elenco estará compartiendo con los niños sus experiencias del Festival. Los boletos están a precio muy accesible para todos. Solo $6.00 por persona.
Para mayor información y compra de boletos pueden llamar al 767-7400 y 754-1991. Por internet a www.teatrocoribantes.com o enviando un email a [email protected]

Si necesitan orientación de cómo llegar hasta Teatro Coribantes pueden accesar a YouTube para ver un corto video informativo titulado Ruta a Coribantes.

Total
19
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Con saldo positivo el Festival Rojo

La actriz, dramaturga, directora y profesora Anamín Santiago evalúa el primer encuentro de Monólogos, realizado por la plataforma Zoom.
Total
19
Share