Todo Acústico en el Parque

Alex Ferreira de la República Dominicana será uno de los participantes. (Foto suministrada)
Alex Ferreira de la República Dominicana será uno de los participantes. (Foto suministrada)

El Festival Internacional Todo Acústico que reúne a cantautores de México, República Dominicana, Argentina, Cuba y Puerto Rico, se celebrará mañana domingo, a partir de las 12 del mediodía, en el Parque Luis Muñoz Marín en Hato Rey.

El evento gratuito de casi de 12 horas contará con la participación de 18 artistas entre los que se encuentran Alex Ferreira de República Dominicana, David Aguilar de México, Vanito Brown de Cuba y Lucio Mantel de Argentina.

Al cartel de invitados internacionales, quienes se presentarán por primera vez en el País, se une la representación de Puerto Rico compuesta por Millo Torres, Mima, Misa E’Gallo, Moreira, La Muza, Más que Dos, Lizbeth Román, Sol D’Menta, Así Somos, Mónika Nieves, Fernando Madera, Amapola, Nore Feliciano y un artista sorpresa.

Todos estos cantautores obsequiarán el público con sus propuestas en formato acústico, reforzando el quehacer musical de Puerto Rico y Latinoamérica.

Así Somos forman parte de la oferta musical del Festival. (Foto suministrada)
Así Somos forman parte de la oferta musical del Festival. (Foto suministrada)

Este espectáculo es para toda la familia y contará además con comida, bebidas, grandes áreas verdes, y las instalaciones recreativas del Parque. El espectáculo es gratuito. El único costo es $1.00 dólar de acceso al Parque como aportación a la conservación y mantenimiento de tan importante pulmón verde para la zona metropolitana del País.

La producción de este evento está a cargo de Shownet Group. Detalles en Facebook / FestivalInternacionalTodoAcústico

Estacionamiento en el Pedrín Zorrilla, entrando por la Avenida Domenech, con transportación ida y vuelta continua al Parque desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Plantan bandera en Pamplona

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Momentos de gran emoción vivieron unos 35 estudiantes…
Total
0
Share