Reynold Alexander al Magic Castle

El ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander sube un nuevo peldaño en su carrera internacional.

La semana pasada estuvo en la Convención de Magia celebrada en Las Vegas. Allí Reynold ofreció varias conferencias para las magos profesionales, y tuvo la oportunidad de compartir con el ilusionista David Copperfield, quien formó parte de su audiencia.

Según se ha podido atestiguar, ambos se profesan muchísimo respeto tanto en el aspecto personal como profesional. De hecho, el pasado año Copperfield le compró los derechos de exclusividad a Reynold Alexander de uno de los actos.

Ahora Reynold se encuentra en el Magic Castle en Los Ángeles por segunda ocasión. Este teatro es el más importante de la magia en Estados Unidos y las figuras que allí se presentan lo hacen sólo por invitación oficial.

La primera vez que Reynold Alexander se presentó en este importante escenario fue en 2009. Allí realizó 17 funciones. Esta vez hará 21 funciones e impartirá conferencias a famosos magos de esa ciudad.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Sus colegas la aplauden

La actriz Marian Pabón fue distinguida durante el inicio del Segundo Festival de la Comedia en Teatro Braulio Castillo en Bayamón.
Leer más

Tributo a Luis Torres Nadal

Por Alina Marrero Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Muchas imágenes tomaron vida en nuestras mentes mientras,…
Leer más

Shakespeare en El Morro

La Sociedad Educativa de las Artes, Inc. (Teatro SEA) y el Dr. Manuel Morán, National Park Service y…
Leer más

Llevan a escena un amor sin colores

Los actores Néstor Rodulfo y Jason Robles hablan sobre el drama que protagonizan este fin de semana como parte del True Colors Fest en Bellas Artes de Santurce.
Total
0
Share