Reynold Alexander al Magic Castle

El ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander sube un nuevo peldaño en su carrera internacional.

La semana pasada estuvo en la Convención de Magia celebrada en Las Vegas. Allí Reynold ofreció varias conferencias para las magos profesionales, y tuvo la oportunidad de compartir con el ilusionista David Copperfield, quien formó parte de su audiencia.

Según se ha podido atestiguar, ambos se profesan muchísimo respeto tanto en el aspecto personal como profesional. De hecho, el pasado año Copperfield le compró los derechos de exclusividad a Reynold Alexander de uno de los actos.

Ahora Reynold se encuentra en el Magic Castle en Los Ángeles por segunda ocasión. Este teatro es el más importante de la magia en Estados Unidos y las figuras que allí se presentan lo hacen sólo por invitación oficial.

La primera vez que Reynold Alexander se presentó en este importante escenario fue en 2009. Allí realizó 17 funciones. Esta vez hará 21 funciones e impartirá conferencias a famosos magos de esa ciudad.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

La Luna tiene su música

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular De la “Luna de Cristal” de Adriana…
Leer más

Ángela ante un nuevo reto histriónico

La veterana actriz protagoniza junto a Raymond Gerena la galardonada obra ‘Lo que pudo haber sido’, este fin de semana en Bellas Artes de Santurce.
Total
0
Share