Humberto celebra ’25 años jazzeando’

En 1991, Humberto Ramírez amplió sus horizontes en la música incursionando en el Jazz. Arreglista, compositor, instrumentista, director musical y productor el talentoso trompetista ha desarrollado una carrera llena de logros, entre ellos: cuatro nominaciones al Grammy, y un Premio Grammy obtenido en 2000 por la producción “Olga viva, Viva Olga”.

Ha recibido seis discos de Platino, 12 discos de Oro, cuatro Visionary Awards y seis premios Tu Música. Ha sido homenajeado por el representante del estado de Ohio, Dennis J. Kucinich, y por el Senado de Puerto Rico.

En 1997 tuvo el honor de amenizar en la toma de posesión del Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton en Washington, D.C. En octubre de 2009, fue invitado a tocar en la Casa Blanca para el Presidente Barack Obama.

Ha tocado con destacados colegas de diferentes generaciones, desde un Maestro como Tito Puente hasta un hermano como Giovanni Hidalgo. Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Asia han disfrutado su música contenida en sus 25 producciones musicales como solista.

Su éxito ha sido extraordinario y ha logrado posicionarse como uno de los más destacados exponentes de ese género. Su nombre es sinónimo de calidad musical. Y ahora celebra sus 25 Años en el Jazz con un concierto espectacular que se llevará a cabo el 6 de agosto de 2016 a las 8:00 p.m. en el Teatro Tapia.

En “25 Años Jazzeando”, Humberto resumirá parte de su trayectoria musical en más de dos horas de concierto. Tendrá como invitados al pianista Edsel Gómez, al bajista Oskar Cartaya y a la cantante Nydia Caro. Más adelante se estarán anunciando otros invitados.

Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787.792.5000, entrando al portal www.tcpr.com; o visitando el establecimiento localizado en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

India a la conquista

India, la fogosa cantante de salsa, ha comenzado 2018 en pleno plan de conquista. Con dos presentaciones en…
Total
0
Share