Editan tres títulos de Mirabal

“Cómo escribir para los medios” será uno de los libros que se publicarán el próximo miércoles.

La primera editorial puertorriqueña en línea, Sin Papel y Sin Tinta, publicará el próximo miércoles, 1ero. de junio, los tres títulos más recientes de la periodista y educadora Carmen Mirabal; “The President’s Wife”, “Cómo escribir para los medios” y “Memorias de una Diva”.

El libro “Cómo escribir para los medios”, contiene diferentes formas de redacción y ejemplos de cómo desarrollar las ideas para radio, televisión y cine.

“Memorias de una Diva”, recoge la historia de una artista quien detrás de su fama y talento esconde el vicio de las drogas y el alcohol. Se trata de una figura que pretende olvidar sus problemas y vacíos de su vida que ni la fama, el lujo y amantes han podido llenar. La novela sacude al lector al introducirlo a la implacable voracidad del periodismo moderno, que tendió sus primeras raíces en el reporterismo de farándula inmiscuyéndose siempre en las intimidades de los protagonistas.

"Memorias de una Diva" también se editará en francés.
“Memorias de una Diva” también se editará en francés.

“Es una historia basada en hechos reales con personajes creados, pero el público podrá comprender mejor la industria de la música y el misticismo de un glamour creado y que realmente descubre que sucede detrás de los escenarios”, afirmó la autora quien por muchos años estuvo en la industria de la música.

La edición de tres libros simultáneos de un mismo escritor, es considerado por su editorial como una gran oportunidad para el lector por el contenido diferente que abarca. Uno es dirigido a quienes quieren escribir y el otro – “Memorias de una Diva” – es una novela que también será publicada en francés. A estos se añade “The President’s Wife”, versión al inglés de “La mujer del Presidente” que se publicó hace dos años.

"La esposa del Presidente" se publicará en inglés.
“La esposa del Presidente” se publicará en inglés.

“Cuando fundé esta compañía lo hice para distribuir mis libros, pero ya en agosto comenzaremos la publicación de nuevos autores… Siempre estamos en búsqueda de nuevos títulos y de darle oportunidad a nuevos autores”, concluyó la Dra. Carmen Mirabal quien ya tiene 10 libros publicados.

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
1
Share