Celebran los 22 de Plena Libre

Plena Libre celebra sus 22 años de fundación con un concierto libre de costo, para todos sus seguidores, mañana jueves, a las 9:00 p.m., en El Boricua de Río Piedras.

“Dedicamos esta presentación a toda la gente que nos ha apoyado durante toda esta travesía, sin ellos nada de lo que hemos logrado hubiera sido posible. En esta ocasión, queremos dedicar esta celebración a los estudiantes que son el presente y el futuro de nuestra nación en un momento en que más el país necesita de ellos,” comentó Gary Núñez, fundador y director del grupo.

Con una trayectoria sin par en su género, Plena Libre, ha establecido nuevas fronteras que incluye múltiples logros para nuestra plena y bomba.

“La alegría de nuestra música es nuestra carta de presentación donde quiera que vamos, y para esta presentación hemos hecho un escogido de los temas que más le gustan a nuestra gente, y adelantaremos algo de lo que será nuestro próximo trabajo discográfico”, afirmó Víctor Vélez, cantante del grupo.

Los intérpretes de “Mañana por la mañana” y “Voy subiendo”, han alcanzado a través de los años múltiples logros, en, y fuera, del país. En Puerto Rico han acumulado una lista de éxitos, producto de sus 15 grabaciones. Sus presentaciones incluyen exitosos conciertos en los teatros boricuas más importantes, siendo el más reciente de ellos junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

En el exterior, Plena Libre, el primer grupo de su género en ser nominado a los Premios Grammy, contando ya con cuatro nominaciones en total, ha llevado nuestra plena y bomba a 17 países alrededor del mundo. Entre los lugares y eventos en donde se han presentado se destacan presentaciones en el Lincoln Center (3), el Kennedy Center (2), el Festival de Jazz de Montreal, el Playboy Jazz Festival, el Encuentro Internacional de las Culturas organizado por la ONU, Roskilde Festival de Dinamarca, Festival de Fez de Marruecos, y el Volvo Jazz Festival en Malasia.

Para más información entra a www.facebook.com/plenalibre o llamando al 787-914-2666.

Total
23
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Próximo paso de Henry Cole

Tras un extenso caminar por diversos rincones del mundo y una extraordinaria evolución musical, el baterista boricua tendrá una cita con su público en Bellas Artes de Santurce.
Total
23
Share