Cargada la agenda de Ricky

Con un nuevo vídeo, una gira mundial en proceso que lo trae de regreso este fin de semana a Puerto Rico y múltiples nominaciones para su nuevo disco en tres competencias internacionales, el boricua mundial Ricky Martin mantiene una agenda de trabajo sumamente cargada en estos días.

"Perdóname" es el cuarto tema promocional de su grabación "A quien pueda interesar". (Foto suministrada)
“Perdóname” es el cuarto tema promocional de su grabación “A quien quiera escuchar”. (Foto suministrada)

Mañana, 11 de febrero, se llevará a cabo el estreno mundial del vídeo del artista correspondiente a su actual sencillo “Perdóname”, de su galardonado décimo álbum de estudio “A quien quiera escuchar”. El estreno se proyectará de manera exclusiva en Estados Unidos a través del programa “Primer impacto” de Univisión (5:00 p.m.), y en Puerto Rico en el programa “Los 6 de la tarde” y en Vevo a las 6:00 p.m.

La producción, filmada en Miami y dirigida por el multipremiado Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, muestra una propuesta distinta a las acostumbradas en los cortometrajes previos del artista. En éste lleva al espectador en un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el mensaje detrás del tema promocional.

La balada, compuesta por Martin, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo bajo la producción de Julio Reyes Copello, habla sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética, acompañada de una melodía que invita a la nostalgia y a la reflexión.

“Somos humanos y cometemos errores… y lo más importante es poder decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona. Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención”, expresó el cantante sobre “Perdóname”.

El corte musical es uno de los 10 temas que conforman la producción editada por la multinacional Sony, la cual ha sido nominada al GRAMMY en su 58 edición, en la categoría “Mejor álbum pop latino”. La ceremonia de entrega del premio  equivalente al Oscar de la industria discográfica  se celebrará el próximo lunes 15 en la ciudad de Los Ángeles.

Días más tarde, en la ciudad de Miami, se dará a conocer el resultado de los Premios Lo Nuestro 2016, en cuya edición el boricua compite en cuatro categorías: Álbum pop/rock del año por “A quien quiera escuchar”, Canción pop/rock del año por “Disparo al corazón”, Artista masculino del año y Vídeo del año por “La mordidita”.

La producción "A quien quiera escuchar" actualmente compite para el Grammy, los Premios Billboard y para Lo Mejor de la Música Latina. (Foto suministrada)
La producción “A quien quiera escuchar” actualmente compite para el Grammy, los Premios Lo Nuestro y Billboard. (Foto suministrada)

Ricky, quien se encuentra en medio de su gira mundial, regresará el 28 de abril a la llamada Capital del Sol para asistir a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2016. En esta competencia “A quien quiera escuchar” obtuvo seis nominaciones en las categorías: Top Latin Album, Top Latin Albums, Artista del año, Canción Latin Pop por “La mordidita”, – tema que ya acumula más de 218 millones de visitas en Youtube- Latin Pop Songs y Latin Pop Albums.

Actualmente Ricky Martin se encuentra en la cuarta fase de su gira “One World Tour”. En sus primeras etapas recorrió Australia, México, Estados Unidos y Canadá. La cuarta fase dio inicio el pasado sábado 6 en Altos de Chavón, República Dominicana, generando excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Este fin de semana ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, continuando la gira en Argentina, Chile y Uruguay con las siguientes fechas a continuación:

Febrero 2016 –

12 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot

13 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot

14 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot

20 – Calafate, Argentina – Fiesta Nacional del Lago

23 – Neuquén, Argentina – Estadio Ruca Che

25 – San Juan, Argentina – Fiesta Nacional del Sol

26 y 27 – Mendoza, Argentina – Arena Maipú

29 –  Concepción, Chile – Estadio Regional De Concepción

 

Marzo 2016-

2 y 3 – Santiago, Chile – Movistar Arena

5 – Córdoba, Argentina – Orfeo Superdomo

6 y 7 – Rosario – Metropolitano Rosario

9 – Junín, Argentina – Sociedad Rural

11 y 12 – Buenos Aires – Estadio Vélez

14 y 15-  Montevideo, Uruguay – Velodromo

17 – Chaco, Argentina – Estadio Centenario

19 – Tucumán, Argentina – Estadio Central Córdoba

20 – Salta, Argentina – Estadio Martearena

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share